-¿Podemos hacer algo contra los medios?
-Libertad de expresión- me recuerda mi abogado. -Deberías saber...- bromea un poco.
-¿Hostigamiento, daño a la moral, eliminación de contenido?- insisto.
-Tengo entendido que la mayoría de esos artículos ya desapareció ¿No?
-Si y creo saber quien es el responsable- murmuró.
Jeff conoce a mucha gente y estoy segura que él está detrás de esto porque así como un día mi nombre y lo mala madre y oportunista que fui llamada desapareció al siguiente y él tiene el poder que eso pasé.
-Veré qué podemos hacer al respecto- Steve me tranquiliza.
-Gracias.
-Quiero que estés preparada para una contra demanda de divorcio...
Quería hacer esto fácil pero Harry no está haciendo nada fácil tampoco al convocar esta reunión que acepté solo por recomendación de mi otro abogado.
-También para sus términos de la patria potestad- intervino el otro abogado que hasta el momento se había mantenido callado. -Por algo convocó a esta reunión...
No quiero compartir la custodia con él.
-Descuida tenemos todo para ganar.
-Les agradezco- les sonrió a ambos.
-Cobramos mucho- bromea Steve y me guiña un ojo.
-Deja de coquetearle que estoy aquí- le reprocha Nick mi otro abogado y pareja de Steve.
Son adorables y desde que llegué bromean conmigo entre nuestra plática previa a la reunión con Harry solo para calmar mis nervios.
-Es bonita, es inevitable- le responde Steve.
Nick se ríe, Steve lo mira y sonríe.
El teléfono de la oficina de Steve suena interrumpiendo la escena.
-¿Si?- responde y escucha lo que su asistente le dice. -Perfecto, hazlos pasar a la sala de reuniones estaremos ahí en un momento...
Mis nervios aumentaron y no es por ver a Harry si no por lo que pueda pasar en la reunión.
-¿Lista?- me pregunta Nick en cuanto Steve finaliza la llamada. Solo asiento. -Vamos a ganar...- escucharlo tan confiado me tranquiliza un poco.
Sigo a Steve al salir de su oficina, Nick va junto a mi e identificó la sala cuando veo a Paddy atento haciendo su trabajo vigilando la puerta.
-Hola- me acercó a darle un abrazo.
-Hola linda-. evita esa pregunta tabú del ¿Cómo estoy?. -¿Qué tal mis niños?
-Excelentes, traviesos ya los conoces...
-Los extraño- se sincera.
-Apuesto que ellos también a ti.
-Salúdalos de mi parte
-Llama cuando quieras y los pondré al teléfono
-Gracias.
-Leah hay que entrar- me dice Nick.
-Nos vemos- me despido del guardaespaldas.
Las personas en la sala nos miran en cuanto entramos, Harry, su abogado y otra chica junto a este y Jeff.
Evitó mirarlos y me siento del otro lado de la mesa pero frente a Harry.
-Buenas tardes- saludan mis abogados. Yo no digo nada.