LeahVenturi: Gracias Ti @Louist91 @Eleanorj92 ❤️❤️
❤️ 222,102
💬 21, 611
-No puedo creer que hayas hecho eso.
-Yo sí- dijo Louis -Leah está loca, amor...
-¿Qué hace aquí?- susurre en broma a Eleanor.
-Planeamos mi boda.
-Corre antes de que sea demasiado tarde- Harry bromeó con él, venía bajando las escaleras junto a Ethan.
-Ti Louis- mi pequeño corrió en cuanto lo vio.
-Mi sobrino favorito- lo tomo en brazos y lo sentó en su regazo.
-Pero que guapo y grande jovencito- Eleanor le acarició una mejilla.
-Si... Ti El..- respondió muy orgulloso junto a una gran sonrisa donde sus lindos hoyuelos a parecieron, todos reímos.
-No cabe duda que es un Styles- dijo Louis
-Papá, run run- Ethan llamó la atención de Louis -Nego... gande
Eleanor y Louis nos miraron con cara de interrogación.
-Le compraré un carro negro.
-No olvides que tiene que parecerce al tuyo- dije.
-Papá- Ethan miro a Harry -Ame run run...
-No Ethan, ya hablamos de eso tu hermana aún es muy pequeña como para comprarle un auto
-Mamá...- me miró con un puchero.
-No mi amor- le dije y su puchero se hizo más grande y lo acompañó un sollozo, escondió su carita en el pecho de Louis un sollozo más fuerte el llanto estaba por llegar.
-Tranquilo muchacho- Louis lo consoló -Después tú y yo iremos a comprarle un carro a tu hermana- le dijo en forma de susurro.
-Tomlinson no mal críes a mi hijo- Harry lo reprocho.
-Si no lo hago yo ¿Quién?
-Ese es el trabajo de sus abuelos- le respondí.
-Pero como no están lo hago yo.
-Mejor nos vamos- Harry tomó de los brazos de su amigo a nuestro hijo y le dio un beso a Amelie unen estaba en brazos de Eleanor, de mí se despidió de un tierno beso en los labios.
-Cuídense...- les dije a mi hombre y a mi hombrecito.
-Descuida cariño estaremos bien- Harry y Ethan y caminaban hacia la salida -Chicas no torturen mucho a Louis- bromeo antes de cerrar la puerta.
-Ya lo escucharon- el chico río.
-No prometimos nada- me encogí de hombros y en ese momento el timbre de mi casa sonó -Debe ser la organizadora.
-Yo abro- Louis se ofreció.
-Primero ve la cámara y asegúrate que sea ella- aconseje, ya que Harry y yo nos hemos llevado algunas sorpresas abrir sin asegurarnos quien es.
A los pocos minutos Louis entro junto a una chica la cual se veía algo más que nerviosa.
-Hola- nos saludo en un susurro -Digo perdón- se aclaró la garganta -Buenas tardes- se acercó a Eleanor y a mí para estrechar su mano con la de nosotras -Vaya son hermosas en persona y la niña es aún más- murmuro más para ella que para nosotros no pude evitar soltar un risita -Perdón- se volvió a disculpar -Cuando Dayanny me dijo que eran un cliente muy especial no bromeaba, yo trabajaba aún para ella cuando organizó tu boda- se dirigió a mi -Aunque nunca tuve la suerte de verte en persona a ti o. Harry y bueno ahora estoy aquí frente a ti a Louis y Eleanor y Pff'- estaba bastante nerviosa -Lo siento una vez más, deje a un lado el profesionalismo y saque mi lado de fan- soltó una risita -Mi nombre es Omari pero ustedes pueden decirme Omi.
-Mucho gusto- respondimos todos casi al mismo tiempo.
-Yo me llevo a esta princesa- tome de los brazos de mi amiga a mi hija -Para que puedan empezar a trabajar...
-Tienes unos hijos hermosos.
-Gracias- le sonreí -Les traeré también algo de beber- informe mientras me retiraba de la sala de estar con Amelie.
En la cocina la senté en su sillita especial sobre la encimera, prepárate su biberón y se lo di en lo que su puré de manzana estaba listo, serví también algo de beber para la organizadora, Ele y Louis.
-¿Solo hay te frío está bien?
-Perfecto- respondió Eleanor con una gran sonrisa -Segura que está bien que hagamos esto aquí, es tu casa y no quiero abusar de ti y Harry.
-No te preocupes por eso, soy una de las damas de honor.
-Muchas gracias- sonrío una ve más.
-Bien, iré a darle de comer a Amelie- gire para regresar a la cocina.
-Entonces me decían que ya hay fecha, que es lo más importante para que podamos trabajar...- logre escuchar decir a Omi antes de alejarme más.