-Regresa a la cama.
-Tenemos mil cosas que hacer.
-Tenemos tiempo- Harry comenzó a besar mi cuello.
-¿Tratas de sesucirme y llevarme a la cama?
-Tengo planeado llevarte al sofá- solté una risita, me giró tomo la taza con café de entre mis manos le dio un sorbo para después dejarla sobre la encimera -O podríamos hacer lo que quiero aquí- de manera rápida me subió a la encimera.
- Ni lo pienses aquí desayunamos- advertí, bufo y entonces me cargó sobre su hombro y salimos de la cocina hacia la sala de estar.
-Amo tu culo- le di una palmadita.
-Lo sé me manoceas n cada oportunidad que tienes.
-Es mío así que puedo hacerlo... ¡aaah!- solté un gritó cuando me dejó caer sobre el sofá y se acomodó sobre mí.
- Dime que más es tuyo- murmuró sobre mis labios.
Agarré su entre pierna y soltó un leve pero ronco gemido, moví mi mano de arriba a bajó.
-Todo tuyo- jadeo antes de besarnos -Pensé que dijiste que no teníamos tiempo...- dijo cuando estaba por bajarle los pantalones deportivos.
-Tu mamá y Cloé se encargarán de la mayoría...
-Siempre lista- murmuró cuando noto que debajo de mi camisón no traía nada.
-Sólo hazlo- bufe -Los niños pueden despertar en cualquier momento y la niñera está por llegar...- entro en mi en un rápido y fuerte movimiento -Mierda- solté -Se cuidadoso...
-Así te gusta...
Ni siquiera se había comenzado a mover cuando el timbre sonó, nos miramos con pánico como dos adolecentes a punto de ser descubiertos. Lo separé de mi para hacer que saliera de mi.
-¿Qué? No me puedo quedar así- se quejó
- No podemos terminar y hacer que la niñera esperé- el timbre volvió a sonar.
-¿Y que pretendes que haga?
-Sabrás que hacer- me levanté del sofá arregle mi camisón y fui abrir no sin antes recibir un azote por parte de Harry en mi culo.
-Me debes una- lo escuché decir antes de subir las escaleras.
Para cuando llegamos a casa se Anne ya estaban los invitados para la fiesta de Gemma por su cumpleaños, sólo era la familia y todos sentaron su atención a los niños debido a que hace algún tiempo que no los veían.
-Me siento ofendido- Harry murmuró a un lado mío.
-Por fin dejaste de ser el centro de atención- bromee le di unas palmaditas en la espalda y me aleje de él para ir a dejar el obsequio de mi cuñada en la mesa de regalos.
Saludé a algunas personas mientras que Harry saludaba a otros dedicando un par de minutos más a su gran amiga.
- Esta mujer es la culpable de que desaparezca por tanto tiempo- dijo cuando me acerqué a él, Cloé quien tenia a Amelie en brazos y Anne, rodeó mi cintura con su brazo y me dio un beso en la sien.
-Después de estar lejos por tanto tiempo creo que es justo.
-Se vuelve loca por descuidarla.
- Yo haría lo mismo- comentó su amiga -Además mira que hermosa niña, no puedes perderte una de las mejores etapas de su vida- lo regaño.
-Sólo a mi se me ocurre juntarlas...
-Ya llegaron- escuchamos decir a alguien.
Entonces todos comenzaron a gudar silencio, esta fiesta era todo menos sorpresa ya que tengo una cuñada muy inteligente y lo supo desde el primer momento que Michael comenzó a organizar todo pero aún así dejó que lo hiciera.
-¡Sorpresa!- gritaron los presentes, Gemma hizo cara de sorprendida y comenzaron las felicitaciones y la fiesta.
En la casa no había más que un gran ambiente, risas y buenos momentos sobre todo.
-Lo amo tanto- Gemma suspiro antes de darle un sorbo a su copa se vino.
-Y él a ti.
-Nunca pensé estar tan enamorada. Y me da miedo.
-Te entiendo- mi vista viajó hacia Harry - Pero es normal, las parejas...
- No te ofendas cuñada pero ustedes no...
Reí -Entiendo no somos buena referencia- tomé un trago de mi copa de vino -Hemos sabido afrontar los problemas y seguimos aprendiendo.
-Ya vamonos- Harry se sentó junto a mi en el sofá.
-Es temprano...
- No lo es- me queje
-Dejaste algo pendiente.
-¡Iuhg! Con ustedes- Gemma se quejó -Me largo.
-Mi mamá se ofreció en quedarse con los niños ¡Vámonos ya!
Por el cumpleaños de mi hermosa cuñada ❤ 👑