-¿Y Ethan?
-Con Tom.
-¿La princesa?
-Tomando su siesta.
-Lo que significa que estamos sólos.
-Completamente solos- murmure, pasando mis manos por su cuello.
-Ese sillón de allá atrás es amplió y se ve bastante cómodo.
-Deberíamos comprobarlo- tomé su mano y caminamos hacia el fondo del camerino de Harry.
Hice que se sentará y así me senté yo en su regazo, volví a pasar mis manos por su cuello.
-Estás nervioso ¿Cierto?
-Siempre- admitió.
-Lo harás increíble como siempre.
-Crees que les gusten las nuevas canciones.
-Las amaran- lo animé -Yo las amo.
-Lo dices para que me tranquilice- rodólos ojos.
-Tengo otros métodos para quitarte los nervios- comencé un sendero de besos desde su definida mandíbula hasta llegar a su cuello.
Harry no me detuvo en ningún momento así que estaba funcionando.
Busco mis labios y me beso mientras comenzó a desabotonar mi blusa y yo a deshacerme de su chaqueta.-Harry!- entraron al camerino de Harry sin previo aviso.
-Mierda- busque mi blusa, pero Harry fue más rápido y me abrazó para cubrirme.
-Perdón señora- el chico de disculpó.
-Que no sabes tocar- le grité a quien sea que haya entrado ya que estaba de espalda a mí.
-Leah- Harry me advirtió.
-En verdad lo lamentó tanto pensé que... Harry... estaba sólo.
-Descuida- Harry lo tranquilizó.
-Aún así no te enseñaron avisar antes de entrar- me estaba abotonando mi blusa.
-Ya se disculpó, se amable por favor- Harry me pidió tranquilamente, me tomo s las mejillas y me dio un corto beso.
-Tu treat people with kindness metetelo por el culo- le volví a dar un corto beso.
Rio -Te amo- dijo y me pellizco una nalga.
Me levanté de su regazo termine de acomodarme la ropa y mire por primera vez al chico quien tenía la mirada fija en otro punto de la habitación evitando mirarnos, era evidente su incomodidad.
-Buscaré a Ethan...
No esperé respuesta y salí del camerino. Caminé por los pasillos hasta que encontré el que me llevará a la parte trasera del escenario.
Mucha gente iba y venía trabajando en el montaje del nuevo diseño del escenario para el concierto de mañana, algunos del staff me saludaban otros estaban atentos a su trabajó.
Mi móvil sonó.
-Hola hermosa.
-Hola.
-Supe que estas en la ciudad.
-¿Me vigilas?
-Quizás.
-Tienes suerte que te quiera tanto así no te demandare.
-También soy guapo recuerdalo.
-Si también eso tiene que ver.
-Que bueno que lo soy.
reímos.
-¿A qué merezco esta inesperada llamada?- pregunté.
-Ya lo dije se que estas en Basel y quería decirte que tengo un lugar reservado para ti en mi concierto dentro de dos días, justo donde Harry dará su concierto mañana...
-Jared, me encantaría pero yo mañana viajo a París a un evento y no regresare...
-Oh entiendo...
-Perdóname.
- No hay de que disculparse.
-Pero quizá podamos cenar más tarde- propuse.