-Come sabe dico- le decía Ethan a su hermana.
-Hacemos bebés hermosos ¿No crees?- di un pequeño salto al sentir las manos frías de Harry rodear mi cintura. -Deberíamos hacer un par más.
-Si tu te vas a embarazar por mi está perfecto...
-Si pudiera lo haría- me dio un beso en la mejilla antes de soltarme y sacar una botella de agua del refrigerador.
Iba llegando de correr, los niños desayunaban y yo preparaba el nuestro.
-Están creciendo muy rápido- suspire mirando a nuestros hijos.
-Pero si apenas tiene 1 y casi 3... son unos bebés aún
-Pero- solté un gran suspiró y me envolvió entre sus brazos. -Parece que fue ayer que tuve a Ethan por primera vez en mis brazos o que supe que estaba embarazada de Amelie...
-A que se debe todo este sentimentalismo de mamá...
-Seguramente mi periodo está cerca...- solté un sollozo.
-Si seguramente es eso- me dio un par de besos en la frente. -Por que en vez todo este sentimentalismo nos dedicamos a disfrutar de estos sus mejores años antes que se conviertan en adolecentes...
-Tienes razón- le di un beso en los labios -Nos volverán locos.
-Después de todo sacaron tu carácter...
-¡Oye!- le di un pequeño golpe en el pecho, bajo sus manos la curva de mi espalda baja.
- El cual amo por cierto...- me apretó el culo con ambas manos.
-Harry- me queje y mire a nuestros hijos.
-Aun son conscientes de esto así que hay que aprovechar antes de causarles traumas.
Nos besamos lo cual duró poco.
-¡Nooo!- gritó Amelie. -Papá mio- y comenzó a llorar, Harry se trató de alejar de mi pero lo sostuvo de su chaqueta.
- No vayas, no comiences a acceder ante sus berrinches...
- Es mi princesa- dijo obvio.
-Esa niña será tu perdición.
-Lo sé- me dio un último beso y fue a cargar a Amelie para calmar su llanto.
No quiero pensar que pasará cuando Amelie crezca.