-Es precioso- le dije a la chica frente a mi -Louis va a desayarse cuando te vea.
-¿Tú crees?- le brillaban los ojos era claro que lloraria en cualquier momento.
-Por supuesto- les respondí y giró para mirarse mejor en el gran espejo detrás de ella así que me fui a parar junto a ella y ya algunas lágrimas resbalaban por su mejilla.
-Perdón son las hormonas- se limpió las lágrimas -Tú entiendes- me sonrió.
- Si lo sé- le sonreí de vuelta.
-¿Tú y Harry han pensado en volverse a casar?
Su pregunta me tomo por sorpresa por lo que me tomo unos minutos procesarla y responderla.
-Nunca lo hemos hablado- dije al final.
Y era la verdad.
-Estamos bien así- agregué.
- Se ven felices y muy enamorados.
-Lo estamos- una gran sonrisa se dibujó en mis labios.
Nos quedamos callados ella no dejaba de mirarse en el espejo y no la culpo el vestido era realmente hermoso y yo en su momento hice lo mismo cuando fue mi prueba de vestido.
- El tuyo también es bonito- dijo mirándome -Seras la madrina más guapa y Harry se enamorara más de ti, bueno como si eso fuera posible- sonrío.
-Gracias- le guiñe un ojo.
- Él aún te quiere.
-¿Quién?- le pregunté.
-Louis.
-¿Qué?- ahogue un gritó -No...
-No tratemos de engañarnos- alzó un poco el vestido para poder caminar mejor y se fue a sentar al sofá de la sala de prueba donde sólo estábamos ella y yo. La seguí y me senté junto a ella.
- Es evidente que aún siente un gran cariño por ti...
-Pero ustedes se van a casar y van a ser papás. Se quieren, se aman- sonaba nerviosa. Y yo y Harry...
-Descuida, se que es así, reconozco que al principio estaba bastante celosa después él me contó la pequeña historia sobre ustedes y se que fue cuestión del momento y bueno...- hizo una pausa -Hizo tanto para que lo perdonará y que volviera con él así que se que no me volvería a fallar ni al bebé- acarició su pequeño vientre...
No sabía que decir por lo que sólo me dediqué a mirarla.
Soltó un suspiró acompañado de una sonrisa -Vamos a darnos prisa aún tenemos muchas cosas que hacer pero antes vamos a comer porque este moustrito- volvió acariciar su vientre -Come como su papá.