NewPop:Harry y Olivia paseando en New York.
♥️ 6,977
💬 1,702
Es como si estuviera viendo otra versión de Harry cada vez que veo este tipo de fotos, cuando estuvimos juntos evitamos ese tipo de cosas pero ahora parece feliz de ser perseguido incluso en Londres donde supuestamente no lo hacían por una supuesta orden que tenía contra ellos.
Mi psicóloga dice que no debo comparar pero me es inevitable.
Él decía que quería protegerme a mí y a los niños de los medios, de ese mundo, decía él. Yo sé cómo es ese mundo pero yo me había mantenido al margen hasta que él llegó.
Y ahora después de ver estas fotos tengo que pasar un día entero con él, no sé si fue intencional por parte de ella para que sepa que está en la ciudad también.
-Los niños están listos Leah- me dice la niñera.
-Gracias, July
-Sé que no es de mi incumbencia-. se sienta junto a mi. -Pero creo que el objetivo de este día es que los niños tengan una convivencia familiar sana para su desarrollo pero tu cara dice que no estás feliz con esto...
-No lo estoy- me sincero.
-Tienes que tratar de hacerlo por ellos.
-Lo sé, pero aún es muy difícil, y después de esto...- señaló mi celular donde estaban las fotos. -Es más difícil, esa mujer está en todos lados.
-Para él también lo es- dice muy convencida. -Hubieras visto su cara cuando Owen mencionó lo de tu cita aquel día que llevamos a los niños al concierto, apuesto a que cree aquellos medios que dicen que sales con Jared.
Me hace reír. Ese día yo tenía una cita más con psicóloga.
-Así que tienes que aprovechar eso y tú toda diva preséntate frente a él y que se arrepienta de haberte hecho lo que te hizo.
-Eso es lo que diría tu hermana o Ximena- bromeó.
No se como fue que la abogada de Harry consiguió que el juez le otorgara un día familiar, otra vez fuera del calendario. Y ahora debo pasar un día entero con él.
La casa está casi a las afueras de la ciudad en un barrio bastante tranquilo y lo más importante lejos de donde actualmente vivo.
Ethan está muy callado al contra de su hermana espero que esté día ayude a que él deje atrás su enojo con su papá.
Owen se detiene frente a la casa y antes de bajarme inhaló y exhalo.
-Mamá- me llama Ethan. -Más tarde llamamos a Ellie.
-Por supuesto cariño- respondo y sonríe por primera vez en el día lo veo sonreír con sinceridad.