-¿Que haces aquí? son casi las 2 de la mañana
-No podía dormir.
Se acomodó junto a mi en el diván.
-Te he dicho lo hermosa que eres.
-Hoy no- murmure recostandome en su pecho.
-Eres la mujer más hermosa- murmuró antes de darme un tierno beso en el hombro derecho.
Y así disfrutamos de la vista de la ciudad desde la terraza de mi departamento, el único ruido que se escuchaba era el de la ciudad a pesar de la hora.
-Ya tenemos una cita con una excelente agente de bienes raíces- comentó después de algunos minutos de silencio -Para la búsqueda de nuestra nueva casa.
-A alguien le urge que encontremos casa pronto.
-Así es...- volvió a darme un par de besos en los hombros -Ya quiero tener privacidad y dejar de escondenos de la niñera para hacerte el amor- murmuró, acompañado de tiernas y leves caricias en mis muslos, fue de gran ayuda el que trajera un camisón corto debajo mi abrigo.
-Harry...
-Mmmmm
-Harry- gemi cuando sus besos llegaron a mi cuello y sus manos se colaron dentro de mis bragas.
-No hagas ruido la niñera está del otro lado de la puerta corredisa detrás de nosotros- murmuró.
Me separé de él en su descuido y gruño cuando me levanté del diván.
-¡Hey!- protestó.
Caminé hasta la puerta, cerré la persiana y volví hasta quedar parada frente a él, me mordi el labio inferior así que automáticamente supo lo que tenía en mente y se recostado sobre el diván con los brazos cruzados detrás de su cabeza. Me deshice de mi abrigo con algunos movimientos sexys, algo estaba a punto de decir cuando le hice una seña para que se mantuviera callado.
Me senté en sus piernas, lleve mis manos al borde de su pantalón y empecé a jugar con el elástico.
-Mierda...
Me incmine a besarlo, frote mi parte íntima con su entrepierna enronces aferró sus manos a mis caderas para que el pudiera manejar el ritmo gimio en medio de nuestro besó.
-Silencio...- le murmure.
Le di un cortó besó y volví a jugar con el elástico de su pantalón, Harry soltó otra maldición cuando fui bajando poco a poco su pantalón.
Esto no es algo mucho de mi agrado es más a lo largo de nuestra relación sólo le he practicado sexo oral en contadas ocasiones pero a Harry si le gusta y de vez en cuando me gusta complacerlo.
Sus manos se posaron en cabello, en todo momento se contuvo a que sus gemidos fueran escuchados pero perdió el control cuando estaba a punto de llegar y lo supe cuando lo sentí tensarse.
-Leah- gimio con un tono ronco bastante sexy.
Levanté la mirada y tenía los ojos cerrados y una gran sonrisa me volví a sentar en su regazo esperando a que recuperará el aliento y sólo bastaron unos segundos para que abriera sus hermosos ojos, se sentó y sostuvo mis mejillas entre sus manos y me beso sin importarle el sabor que aún tenían.
-Te amo-, te amo tanto- repitió en varias ocasiones antes de profundizar otro besó -Leah tengamos otro hijo...
-No
-¿No?- me miró extrañado -Pero...
-Dije que no...- me separe él haciendo que soltara mis mejillas -Ya tenemos dos es suficiente ¿No crees?
-Sabes mi deseo de tener una gran familia.
-Y el mío de sólo querer uno...
-¿Qué? Pero pense que habias cambiado de opinión con la llegada de Amelie...
-Amelie fue un error en mis cuentas, Harry.
-Estas diciendo que Amelie no fue deseada...
-No quise decir eso, al principio me tomó por sorpresa lo aceptó y me negué en aceptar lo que estaba pasando después simplemente lo asimile y...
-¿Regresaste conmigo sólo porque estabas embarazada?
-En parte creo que...
-Callate- dijo con dureza -No quiero seguir escuchandote- se levantó del diván bastante enojado -Me iré a dormir.
***
Si veo muchos comentarios y votos subo el siguiente capítulo 😜