Gemmastyles: 💙💟
❤️ 321,577
💬 67,855
-¿Entonces irán a terapia de pareja?
-Así es.
-Me alegro mucho por ustedes, sé que eso les hará bien y me parece una estupenda idea que te vayas con él de gira por algunos días.
-Pero no quiero aprovecharme de ti ni de Anne y dejarles a los niños.
-No te preocupes por nosotras, sabes de sobra lo mucho que los queremos sobre todo mi mamá es tan felíz cuando están aquí.
-Lo sé- dije, ambas miramos a Amelie que estaba jugando sentada en el césped del jardín en casa de Anne con los gatos, Ethan estaba adentro con Harry y Anne.
-Gemma me llevó a mi mujer- de pronto escuchamos a Harry..
-Pero si acaban de llegar.
-Sólo vamos a dar un paseo.
-Llevaremos a los niños- me levanté de mi silla junto a Gemma.
-Sólo sera Amelie ya que Ethan se acaba de quedar dormido viendo una película.
-Entonces creo que sólo deben ir ustedes sólos- Gemma sugirió y Harry me miró como diciendo que eso es lo que había pensado desde un principio.
-Nos vamos mañana- me acerqué y lo abrace por el cuello -Quiero pasar tiempo con ella, es mi bebé.
-Pensé que yo era tú bebé- Harry busco el borde de mi blusa para poder meter sus manos por debajo de ella.
-Prefiero decirte otros sobrenombre como...
-Podrían callarse- la hermana de Harry me interrumpió antes de que dijera algo imprudente -No quiero escuchar sus porquerías- hizo una mueca de asco y Harry al propósito me tomo de ambas mejillas y me beso.
Me separé de él cuando el aire me faltó y nisiquiera me di cuenta que Gemma ya no estaba presente.
-Pa'- giramos al escuchar la suave voz de nuestra hija estiraba sus bracitos para que Harry la cargará, hasta el momento Pa' y Ma' son las únicas palabras que la niña dice.
-Mi princesita está celosa ¿A caso?- le decía mientras la tomaba en brazos y después la lleno de besos por su carita.
Me llena de amor y ternura ver este tipo de escenas.
-Iré por el cochecito- avise antes de entrar a la casa buscar la carreola y un abrigo para la bebé.
Salimos por el patio trasero sin rumbo fijo sólo caminamos por largos minutos.
LeahVenturi: Pa' 👑
❤️ 981,661
💬 77,811
Harrystyles: Pequeña princesa 🌸👑
❤️ 2,911,822
💬 1,221,822
HaleUpdates: Harry, leah y la pequeña Amelie de paseo hoy por las calles de Holmes, se les veía muy felices.
❤️ 11,900
💬 2,910
Voten y comenten 🙏🏻
No olviden que las amo a todas ❤️