Antes que lean les dejo aquí un user de una cuenta de Instagram ahí encontrarán un video que aquí no pude publicar es parte del capítulo: itspaoalice
Síganla subiré ahí contenido de los capítulos.Después de levantar a mi hijo mayor para que bajara a desayunar fui a ver a la otra mujer de mi vida.
Amelie, ya llevaba un rato llamándome.
(Video)
-¿Que pasa princesa?
-Noah hoy papá- dijo muy feliz pero no entendí muy bien a lo que se refería solo entendí el nombre de su amigo. Tendré que preguntarle a mi mujer que es lo que quiere decir.
Cuando bajamos a la cocina Ethan ya tenia un tazón de cereal frente a él mientras que Leah preparaba panqueques, acomode a Amelie en su silla antes de ayudarle a Leah.
Hoy tengo una presentación como parte e la promoción para el disco que saldrá en unos días últimamente he tenido una agenda muy ocupada por lo que no he podido pasar suficiente tiempo con mis hijos así que aprovecho mi poco tiempo libre y lo haré hoy antes de irme. Ellos llegarán más tarde a The O2 Arena.
-Amelie dijo algo de Noah que no entendí- le dije a Leah.
-Oh si- dijo como recordando. -Había olvidó decirte que tiene una cita para jugar con Noah...
-¿Una qué?
-Una cita
-Tiene 2 años ella no puede tener citas- dije muy serio y un poco molesto, afortunadamente los niños no nos veían.
Leah se río. -Es para jugar con su amigo...- se seguí riendo.
-Como sea tiene la palabra cita.
-Ellos no lo entienden así...
-Pero yo si- fruncí el ceño. -Seguramente la de la idea fue la mamá de este niñito...
-Naela- me dijo y se volvió a reír. -De hecho fui yo, hace mucho que no se ven.
Gruñi y Leah se acercó a darme un beso.
-Quiero ver cómo serás cuando sea una adolescente- dijo divertida parecía muy divertida con la situación. -Tú debes cuidar de tu hermana mientras yo no esté- le dije a Ethan muy serio.
LeahVenruri: Date.
♥️ 71, 011
💬 2, 922
Harrystyles: 😡😡😡
Louist91: Esto no me gusta
Gemmastyles: Papá celoso
Annetwist: Me encantan 🥰
Eleanorj92: Me siento ofendida por no ser invitada.
Chloeburchan: Más vale que te vayas preparando Harrystyles
Subí la foto solo para hacer enojar un poco a Harry, disfrutó ver a Harry en modo papá celoso.
-¿Quieres volver loco a mi cuñado?
-Es para relajarlo- le respondí a Michal. -Ya lo conoces debe estar nervioso así que distraerlo con las fotos de su hija junto a un niño es justo lo que necesita ahorita.
-Hubiera sido divertido ver su reacción- dijo Gemma.
Estábamos esperando a que el concierto empezara, habíamos llegado hace poco no quisimos llegar más temprano para que los niños no se cansaran pues Harry será de los últimos en presentarse pero creo que me equivoqué pues mis hijos están fascinados con todo el ambiente.
-Harry uniere verte- se acercó Paddy a decirme. Le avisé a Gemma antes de seguir al guardaespaldas.
Fue fácil llegar al backstage ahí había mucha gente trabajando pues era un gran evento. El camerino de Harry estaba casi hasta el fondo, hasta pase frente al de Liam y pensé en pasar a saludarlo más tardé.
A Harry lo estaban terminando de peinar cuando entre, estaba la Banda, Jeff, Harry el estilista, y Helen, salude a todos antes de acercarme a mi marido.
Como siempre se veía guapísimo con ese traje hecho a la medida que no pude evitar literal tirarme a sus brazos sin importar tener audiencia.
-Estás guapísimo.
-Lo dices por que me amas.
-Muchísimo- le dije y le di un pequeño beso.
-Necesito otro.
Seguía sin importarme nuestro público así que ahora le di un beso más profundo.
-Esto era justo lo que necesitaba- dijo sobre mis labios. -Quiero que estes a un lado del escenario...
-Pero los niños están allá arriba.
-Gemma cuida bien de ellos.
-Siento que me aproveche mucho de ti hermana.
-Le regalaremos un viaje para navidad y está feliz.
-Deja le aviso.
-Paddy ya fue de regreso con ellos, descuida.
-Me encanta que lo tengas todo bajo control- murmuré y lo volví a besar.
Pasamos un rato agradable antes de que tuviera que salir al escenario.
Sus comentarios y votos me ayudan mucho así que no dejen de hacerlo.