-¿Leah?- entré al departamento llamándola -Leah ....
-No está Harry- Jesy me dijo muy calmada -Salió desde temprano...
-¿Y los niños?
-Se los llevó.
-¿Por qué no fuiste con ella?
-Me dijo que estaría bien sola que no me necesitaba.
-¿Sabes a donde fue?
-No.
-¡Mierda!
-Pero ayer escuché que hablaba con alguien y le dijo que lo vería en su oficina por la forma en que hablo creo que era un hombre...
No termine de escuchar lo que Jesy estaba diciendo, volví a tomar las llaves y salí del departamento.
Cuando llegue al edificio donde se encuentra las oficinas centrales de la revista subí hasta el piso donde está la oficina de Leah, ni siquiera me detuve a saludar a los que me encontré en mi camino en otra ocasión lo hubiera hecho pero no ahora que Leah puede estar imaginando cosas. Tampoco me detuve a tocar la puerta sólo entré.
-Estoy ocupada- fue lo que dijo antes de fulminarme con la mirada.
-Necesito hablar contigo- miré a las otras dos personas que se encontraban dentro de la oficina -A solas- agregué.
-Papá- Ethan corrió hacia mi en cuanto se percató de mi presencia -Quien te dio esto- señale el juguete que traía en su manita, sin responder con su otra manita libre señaló con dirección a Zayn -Le dijiste gracias- movió su cabeza en forma de afirmación, volví a mirar a Leah esperando una respuesta de su parte.
-Estoy en una reunion- hablo calmada -No te importa esperar a que termine o a que llegué al departamento..
-Es urgente.
-Mi trabajo también...
-Leah- intervino Zayn -Será mejor que nosotros nos vayamos...
-Pero aún no terminamos.
-Ya tendremos tiempo para planearlo- hablo su rubia amiga.
Se levantó al mismo tiempo que su novio acomodó a Amelie en su sillita, Leah también se levantó de para despedirse de sus ellos con un abrazó, Zayn le susurró algo en el oído y cuando se separaron ella le forzó una sonrisa.
-Nos vemos Harry- Gigi se despidió de mi.
Mientras que Zayn sólo hizo una inclinación con la cabeza en forma de despedida e hice lo mismo.
Tras la salida de sus amigos Leah camino hasta la gran silla detrás de su escritorio y se sentó en completo silencio.
Deje a Ethan sentado para que jugará y le di un beso a mi princesa antes de sentarme en una de las sillas frente a Leah, no me miraba y eso me estaba torturando más que cualquier otra cosa.
-Di algo.
-Eres tú el que quería hablar.
-Las fotos...- murmure.
-Que con ellas.
-Antes de que pienses algo... tienes que sabes que es una amiga, la conocí cuando estuve en Los Ángeles esa noche salimos varios amigos pero ella y yo fuimos los últimos en irnos y ayer volvimos a coincidir...
-Esta bien.
-¿Esta Bien?
-Que quieres que te diga- se encogió de hombros mirando por primera vez -Estoy acostumbrada a que todas son tus amigas.
-Quiero explicarte que ayer...
-Ahorrate tus explicaciones no quiero escucharlas estoy cansada de ellas, te dije que estaba bien...
-Estas siendo ridícula- bufe por lo bajó.
-Entonces que es lo que quieres que diga- gritó.
-Mamá- Ethan hizo un puchero.
-Harry vete no voy a pelear frente a los niños.
-No me voy a ir hasta que hablemos y arreglar esto...
-¿Qué hay que arreglar?
- Este mal entendido
-Este mal entendido...- repitió con evidente sarcasmo.
Suspiró profundamente y tomo el teléfono de su escritorio.
-Puedes venir por mis hijos- le dijo a la persona del otro lado de la línea.
Y en menos de diez minutos una mujer joven y desconocida entró.
-Cuidaré de ellos como si fueran míos- le aseguró a Leah, tomo la sillita donde está Amelie y a Ethan con otra mano.
-Aquí tienes todo lo necesario- Leah le entregó la pañalera.
-Ya trabaje una vez de niñera así que creo que esto será fácil.
-Apuesto que Si, sólo asegúrate que Ethan no coma más de tres galletas.
La chica asintió y salió sin decir más.
Leah se paseó de un lado a otro antes de pararse frente a mi.
-Crees que sólo es un mal entendido cuando en las fotos se ve claramente como la estaba abrazando- gritó -¿Qué carajos hacías abrazandola y por que no llegaste a dormir?- volvió a gritar.
-No la estaba abrazando...
-Cállate maldita sea- volvió a gritar -Me vas a decir que vi mal las fotos...
-No, pero sólo tenía mis manos sobre sus hombros eso no significa nada.
-Perdóname entonces... perdón por no comprender lo cariñoso que eres con cualquiera de tus amigas- comenzaba a sollozar y traté de acercarme a ella para abrazala.
-No me toques...
-Leah...
-Dejame sola
-No hasta que entiendas que entre esa chica y yo no a pasado nada...
-Te dije que me dejaras sola...
-Cariño...
-Llevate a los niños al departamento- hablo inmediatamente para interrumpirme -Estaré ahí más tarde ahora sólo necesito estar sola.
Era inútil tratar de hablar con ella y seguir insistiendo era sólo una pérdida de tiempo.
-Sólo para que lo sepas no pase la noche con ella.
-Ese labial sobre tu camisa no me ayuda en confiar en ti.