Celebrities: Así es como Harry Styles y su familia disfruta de unas lindas vacaciones.
❤️452,816
💬71,672
Elissa-1D: Family goals ❤️
Stylinson: Así o más planeado su "paparazzi"
Emily_hS94: En verdad creen que esa niña es su hija.
HaleIsReal: Ya déjenlos vivir en paz. Son una increíble pareja y familia.
El llanto de Amelie fue el encargado de despertarnos de nuestra siesta.
-Creo que alguien tiene hambre- con voz adormilada Harry murmuro.
-Si- murmure –Ya me encargo, sigue durmiendo...
-¡No!- me interrumpió déjame hacerlo a mí –Sirve que veo si Ethan también ya despertó de sus siesta- después de levantarse tomo a la pequeña en brazos y me dio un corto beso en los labios –Te amo
-Yo también te amo.
Harrystyles: Niño nudista 👶🏻
❤️1,266,192
💬402,811
Annetwist: Igual a su padre 😊
Niallhoran: Amigo cuidado ese chico se robara la atención de las chicas y tú quedaras en el olvido.
Gemmastyles: Mi sobrino es mucho más guapo.
Louist91: Gracias por invitarnos a sus vacaciones.
Liampayne: A la familia Payne si la invitaron.
Eleanorj92: Louis cariño deja de quejarte los veremos la próxima semana en New York.
Jaredleto: Crazy boy 💙👶🏻
-Harry que estás haciendo.
-Que no es obvio.
-Pues que no se te ocurra hacerlo.
-¿Por qué no? Yo sé que amas verme desnudo.
-Pero no es el momento- reprimí una risa –Tenemos que bañar a los niños, darles de cenar y hacer que duerman...
-Y después de eso serás toda mía.
-Toda tuya...
-Amo este conjunto de lencería...
-¿Así?- coqueteo, tenía la copa de vino en los labios y me veía con una mirada traviesa mientras bebía.
Me levante del sofá y camine hasta donde Leah se encontraba –Mucho- respondí mientras le quitaba la copa de la mano y la dejaba en la mesa de centro.
La atraje a mi cuerpo aferrándome a sus caderas –Rojo y encaje, la mejor combinación.
-Lo compre pensando en ti...
-Y en que más piensas en estos momentos...- susurre en su oído antes de besar su cuello muy lentamente.
-Pienso en...- el llanto de Amelie interrumpió a Leah –Que tu hija necesita un cambio de pañal...- murmuro recargando su frente en mi pecho.
-Iré a revisarla- me ofrecí.
-3... 2... 1...- hizo una cuenta regresiva y no entendía la razón hasta que también el llanto de Ethan se hizo escuchar.
–Desde cuando se ponen de acuerdo en llorar juntos.
-A Ethan no le gusta escuchar llorar a su hermana así que el llora junto con ella para que vayamos lo más rápido posible- arquee una ceja sin entender –Calma a Amelie y Ethan automáticamente deja de llorar- respondió con obviedad y casi en un tono burlón –Los iras conociendo- me palmeo el hombro –Mejor voy antes que Ethan baje de la cama y trate de subir a la cuna de su hermana- dijo con un poco de cansancio.
-Te prometo que en New York tendremos unos días solo para nosotros- le dije antes de besarla –Y no te preocupes yo me encargo de los niño- murmure sobre sus labios –Mientras ve a nuestra habitación no tardo- susurre en su oído.