Hoy es la sesión de Harry para Vogue, él salió muy temprano hacia el lugar pues tenía que hacer las ultimas pruebas de vestuario.
Mientras que yo junto a Ximena y Ethan vamos en camino después de haber dejado a los niños en casa de Louis y Eleanor.
Al día siguiente de que mis amigos llegaron llame a Anna Wintour para decirle que además del equipo que ella va a mandar yo llevaré otras dos personas que me asistirán, volvería a trabajar con Ethan y Ximena como en los viejos tiempos.
-Hay algo que debo decirte- mire dé reojo a Ethan, mi mejor amigo que iba a lado mi de copiloto.
-Me sigue causando un poco de miedo que me digas cosas así...- bromeó.
-Esto es serio.
-¿Que es?- pregunto frunciendo el ceño.
-Gemma estará en la sesión...- solté. Y mire a Ximena por el espejó retrovisor ella parecía muy tranquila.
-Somos adultos- dijo Ethan tras un corto silencio. -Ademas ya pasaron muchos años y nunca más hablamos después de que terminamos...
-Bueno ahora ella ahora tiene una relación ya de varios años...- le quise informar. -Y seguramente él irá...
-Estoy feliz por ella, yo también hice una vida- miro a mi amiga con una gran sonrisa.
Y no puedo ser más feliz por ellos.
El resto del viaje hacia el lugar hablamos de anécdotas y demás cosas.
Para cuando llegamos ya hay una persona del staff esperando por nosotros.
-Señora Styles- me saluda el chico. -Me llamó Logan y cualquier cosa que necesite solo avíseme.
-Logan, dime Leah...
-La señora Wintour dijo...
-Entiendo pero ella no lo sabrá- le guiñe un ojo. -Ellos son Ethan y Ximena van a asistirme ¿No se si te lo informaron?
-Claro síganme, su esposo está allá- señaló una especie de cabaña. -Y por este lado está el equipo que la señora Wintour puso a su disposición...
-Vamos a conocer al resto equipo- le dije.
Días antes ya había hablado con un chico llamado Tim.
Creo que aun no era momento de pararme frente a Harry y decirle que yo me encargaría de la sesión.
Esta mañana cuando Harry se fue, le deseé suerte y me disculpe una vez más por no poder ir ya que tenía una videollamada muy importante con un fotógrafo de New York, si fue una pequeña mentira pero era necesaria.
Me presenté ante el resto del equipo con el que no había tenido el gusto de reunirme para ultimamos detalles.
-Ustedes súper relajados, Harry es una persona sumamente agradable los va hacer sentir como amigos...
-Estás hablando de tu marido no cuenta- se burló Ethan, mi mejor amigo.
-Lo conoces...
-Si bueno pero recuerdo que no era de su agrado- se defendió.
-Te acostabas con su hermana obvio no iba a ser amable- se burló Ximena.
Y el equipo se rio.
-Chicos al trabajo- les dije.
-Sigues igual de mandona- mis dos amigos murmuraron.
Diez minutos después llegó una chica del staff.