-Creo que es maravilloso que estén trabajando por su relación y por el bien de los niños.
-Tengo miedo, Niall y mucho
-Panda Bae- sonreí al escucharlo hace mucho que no me llamaba así -No tienes porque Harry te ama lo puedo asegurar se lo que sufrió cuando lo dejaste cuando se divorciaron no creo que vuelva a cagarla y menos ahora que tienen dos hijos.
- Pero esa... tipa.
-Esa tipa no es nada para él ni siquiera una amiga.
-Entonces porque está siempre cerca.
-Porque dejas que eso pasé, rn cuanto la viste llegar al lugar te saliste fe ahi sin ni siquiera decirle s harry, bien podrías estar allá en el concierto de Harry en vez de aquí conmigo tomando una cerveza- arqueo una ceja -Que sepa quien eres que sepa cuál es tu lugar. Que sepa Jeff que no te vas a dar por vencida así de fácil porque el sabe perfectamente cómo molestarte no le des el gustó
Niall tenía razón.
-Porque estamos pagadando el terapeuta- bromee con él.
-Acabo de descubrir mi vocación- sigio la broma -ahora ve tras él.
Salí de casa de Niall en Irlanda, Irlanda era la última parada de Harry en Europa antes de ir hacía Australia y Asia.
De camino a la 3 Arena donde se estaba llevando a cabo el concierto de Harry, le hable a uno de los señores de seguridad de Harry para que me esperará en una de las entradas y no tuviera problema al querer entrar ya que había olvidado mí pasé de libre acceso.
-Señora Styles- me saludó cordialmente el sujetó.
-Hola- le sonreí.
- Por aquí- lo seguí por algunos pasillos hasta que llegamos a uno de los laterales del recinto.
Ahí podía verlo perfectamente, ya cantaba Anna por porque sólo faltaba un par de canciones para que el show terminará. Me retiré cuando cantaba Sing Of The Times para esperarlo cerca de la salida ya que en cuanto termina el concierto va directo al auto para salir de ahí rápidamente.
Pero cuando llegué al auto, Camille ya estaba ahí junto a Jeff, ella me miró sorprendida pues me vio salir muy enojada cuando la vi llegar.
-¿Leah, que haces aquí?- me pregunto el representante de Harry.
-No tengo porque darte alguna explicación- respondí un poco a la defensiva.
-Es sólo que...- se quedó callado cuando vimos entrar corriendo a Harry.
Su mirada calló sobre mí sin ni siquiera percatarse del tenso ambiente.
-Leah- soltó un suspiro, me acerque a él, pase mis manos por su cuello y Harry me abrazó por la cintura.
-Fue un show increíble.
-¿Lo viste?
-Si, bueno en realidad la mitad.
-Pero te habías ido...
-Harry, debemos...- comenzó Jeff.
Giramos a mirarlo, estaba junto a la puerta de la gran camioneta y arriba en uno de los asientos traseros estaba la modelo esa.
-Si ya puedes irte, yo me iré con Leah- me volvió a mirar.
Sólo escuché como azotaron la puerta de la camioneta antes de que arrancará y perderse por la salida.
-¿A dónde fuiste?
-Con la persona que debo desde un principio antes de pagarle al terapeuta...
-Ven aquí, te amo tanto.
Sigan votando y comentando, las amo muchísimo ❤️Pueden también ir a mi Instagram ( p.alice ) y pueden ver algunos vídeos y fotos del concierto, de paso le dan ❤️ y me siguen y las amo muchísimo más 😍