-Louis ha estado un poco ocupado con la promoción para el disco y...- Eleanor soltó un suspiro.
-Lo se- bufe. -Harry también, entre Los Ángeles y Londres.
-Pero al menos Harry tuvo un fin de semana para ustedes...
-Se quejan de sus maridos- Niall entró a la cocina por más cervezas para él y los chicos.
-Si- le confirmó Eleanor.
-De acuerdo si quieren golpearlos deben saber que yo estoy disponible.
-No creo que lleguemos a tanto- dije yo.
-Que aburridas hubiera sido divertido...
-Nialler, vienes o tengo que ir yo- le gritó Louis.
-Les llevaré esto a sus princesas- se burló Niall. Tomo las botellas de cerveza y salió de la cocina.
Organizamos una pequeña reunión por el cumpleaños de Louis y los chicos estaban reunidos en el patio trasero de la casa de Louis mientras que Ele y yo estábamos en la cocina bebiendo vino.
-Ya sabemos cómo es su mundo así que solo hay que adaptarnos...- le dije a Eleanor para calmarla pues se encuentra preocupada por el comportamiento de Louis.
-Pero está muy raro- hizo una pausa. -Como cuando nos separamos...
-No digas eso, solo es estrés.
-Pensé lo mismo hace unos años cuando terminamos.
-También la llegada de un bebé cambia muchas cosas- dije.
-¿Así fue cuando nació Ethan?
-Si, pero también Harry y yo no estuvimos juntos más de dos meses después de Ethan nació. Pero si fueron días complicados...
-Pero Eli nació hace ya más de seis meses...
-Seguramente son los nervios por el lanzamiento del disco es su primer disco en solitario así que creo que es comprensible.
-Si debe ser eso- divago antes de beber de su copa.
-Tia, Eli está llorando- Ethan entro a la cocina proveniente de la sala de estar. -Creó que quiele comer, yo le puedo dar.
Eleanor sonrió y me miró cómplice.
-Claro Ethan nada más le preparó su biberón y se lo puedes dar- le guiño un ojo.
Mi hijo muy sonriente dio unos pequeños saltos.
-Me vendría bien un niñero- bromeó ella.
-Yo ya voy a ir al colegio ¿verdad mamá?- me dijo Ethan. -Ya estoy glande y puedo cuidar a Eli.
-Pero si vas a estar en el colegio ya no vas a poder venir a ver a Eli...
-Puelo venir cuando no esté en el colegio- volvió a decir muy emocionado.
En verdad me da mucha ternura ver así de emocionado a mi hijo por la hija de Eleanor y Louis, se que esto es un amor infantil pero no deja de ser tierno.
-Tienes que pedir permiso para que...
-¿Mamá verdad que si puedo venir a cuidar a Eli cuando no esté en el colegio?- Ethan interrumpió a Eleanor.
-Si cariño, pero tu tío Louis en unos meses se irá de gira como tú papá y viajará seguramente querrá que Tía Ele y Eli vayan con él y no los vamos a poder visitar tan seguido- le explique.
Frunció su pequeño ceño. -Poque si papá y tío Louis hacen concieltos no los hacen juntos y vamos todos...- dijo Ethan algo confundido. -Así como en los videos que papá me enseña.