-No veniamos desde la luna de miel- murmure.
-Hace dos años- suspiró ella.
Ambos dejamos nuestras maletas cerca de la entrada de la casa que su papá nos dio como regalo de bodas.
Me acerqué a Leah la abrace de la cintura y ella rodeó mi cuello con sus brazos.
-Gracias por esta sorpresa- le di un tierno beso -Aunque me hubiera gustado que vinieran los niños...
- En otra ocasión quiza, este fin de semana es para nosotros, para celebrar tú cumpleaños- dijo con gran coqueteo antes besarme, por la forma en que lo estaba haciendo me hizo gemir.
Detuve nuestro beso - Si continúas así me voy a venir antes de poder estar dentro de ti.
Soltó una gran risa -Ay Styles pareces adolecentes...
-Es tú culpa por ser tan sexy...
- Lo sé- giró y me restrego el trasero en la entrepierna para después alejarse.
-Hey- la jale hacia mi nuevamente -¿A dónde crees que vas? Si esto va comenzando- tomé sus lindas pompis entre mis manos y la impulse para que rodeara mi cadera con sus piernas, mientras la volvía a besar y gemia levemente.
-¿Ansioso?
-Mucho... ¿Por dónde quieres empezar? ¿El sofá, la mesa, la pared...?
-Tengo una idea mucho mejor- dijo en un susurró antes de tomar mi mano y llevarme hacia la parte trasera de la casa, pensé que nos quedaríamos en la terraza pero esos no eran los planes de Leah ya que bajamos hacia la playa, a lo lejos se veía una carpa, de pronto se detuvo y comenzó quitarse la ropa y como un tonto me quedé ahí mirándola.
-¿Vienes o empezó la fiesta sin ti?
Mierda.
Estaba completamente desnuda, agradecía que esto era una propiedad privada y la más cercana estaba a poco más de un kilómetro. Hice lo mismo que ella y la seguí hasta la carpa blanca donde había entrado.
Al llegar ahí mi mirada va directo a Leah que está sentada en la cama improvisada, también había una pequeña mesa donde había una botella de vino blanco dos copas y diferentes frutas.
-Wow... ¿Cómo planeaste todo esto?
-Pasaste tanto tiempo en Japón y bueno yo tenía mucho tiempo libre- se encogió de hombros.
-Quisiera saber que más tienes planeado para nosotros.
-Te vas a sorprender.
1/?