-Quizás deberías de ir unos días a tomar fotografías alejada de esta ciudad, apuesto que hacer lo que amas te servirá de terapia.
-Tengo dos hijos, no puedo...
-¿Y eso que? también tienes una niñera y una mamá que seguramente están encantada de quedarse con sus nietos por dos días.
-Ni loca voy a dejar a mis hijos ahora, mi ex marido buscará cualquier error para pelear la custodia, ¡acabas de leer esos encabezados!
-Pero eso es mierda- bufa mi hermana.
-Lo es- murmuró.
Tengo que hablar con mi abogado para estar preparados para lo que sea, Harry peleará por sus hijos.
-¿Noche de chicas?
-No- respondí a mi hermana.
-Leah por favor te mereces una noche porque te apuesto que en México solo te lamentaste tienes que festejar que te desististe de ese idiota.
-Pasaré la noche con mis hijos.
-Que aburrida te haz vuelto, necesitas coger para quitarte ese estrés.
Pongo los ojos en blanco.
-¿No tienes un artículo que revisar? ¿Trabajo?
-Cierto- se levanta del taburete de mi cocina. -Vengó por ti a las siete y me gusta así la cocina no la cambies- grita mientras sale.
Refiriéndose al montón de revistas sobre decoración
que tengo sobre la barra, haré algunas remodelaciones y necesito ideas. Y creo qué tiene razón en la cocina no haré nada pero mi sala de estar si necesita vida, tomo una revista para ojearla pero mi móvil suena, se de quien se trata esta mañana recibí un mensaje por parte de Gemma pidiendo hablar con los niños.No hemos tenido algún tipo de contacto desde que me fui de Londres y no tengo algún problema con ellas hasta el momento.
-Hola-. respondo la videollamada en mi teléfono, Gemma y Anne aparecen en la pantalla. -Ya pongo los niños al teléfono.
-Espera Leah quisiera preguntar algo- dice Anne
-No quiero ser grosera pero si me vas a preguntar como estoy ahórratelo...
-Lo siento- murmura. -Se que lo que hizo mi hijo está mal y estoy muy apenada...
¿Porque no llamó cuando aquellas primeras fotos salieron? Un poco de su amabilidad en ese momento me hubiera ayudado el saber que tenía su apoyo por los años que tenemos de conocernos
-Yo le dije que hablara contigo desde el principio...
-¿Lo sabias?- preguntó.
-El dijo algo un día...
-No sigas- la interrumpí. -Ya voy con los niños...
-Leah...
-Anne en verdad no quiero que excuses a tu hijo si, ya no importa ya estamos divorciados...
-¿Ya? Él no me ha dicho nada al respecto.
-Que va a pasar con los niños- intervino Gemma.
-Prefiero no hablar mucho al respecto hasta que mis abogados lo arreglen.
-Es verdad entonces lo que dicen en internet- afirma Anne más seria y hasta molesta. -Le vas a quitar sus hijos a Harry...
-No voy hablar más, pregúntenle a Harry- dije dando por concluido ese tema.
Ellas se miraron entre sí, mientras caminé hacia la sala donde esta Amelie.
-Cariño la abu Anne y tía Gemma quieren hablar contigo- digo para llamar su atención.