- Te extrañé tanto...- lo volví a besar.
- Te ves hermosa- murmuró sobre mis labios, me tomo de las caderas pero poco a poco sus manos llegaron a mis nalgas y las apreto -Estas tan jodidamente caliente que te haría otro hijo aquí mismo- le mordí el labio inferior para que me soltara.
-Pasas de ser tierno a ser un maldito caliente...- me queje y le di un ligero golpe en el pecho.
-Así te gustó más- trato de besarme pero lo esquive -Sabemos que se te mojaron las bragas- se acercó a susurrarme en el oído -Y me estas deseando en este momento- me beso el cuello.
A quien iba a engañar deseaba a Harry justo en este instante.
-No tenemos tiempo para esto- casi gemi.
-Me temo que no- beso una vez más mi cuello -Pero espero que estés lista para cuando baje de ese escenario.... Como siempre.
Es consciente del efecto que causa en mi verlo cantar y esos sensuales bailes que hace.
-Dos minutos- gritaron del otro lado de la puerta de su camerino.
-Ve te esperan- le di un tierno beso.
-Acompañame, necesito mi beso de buena suerte antes de subir al escenario.
-Tengo que primero asegurarme que Amelie este bien con tu estilista y preparar a Ethan, antes...
-Vamos entonces- me dio otro tierno beso.
Tomo mi mano y salimos de su camerino directo al camerino de junto donde estaban nuestros hijos en su sala de juegos que siempre les acondicionan cuando estamos en los conciertos, la amable estilista de Harry se ofreció en cuidar a Amelie durante el concierto ya que aún es muy pequeña para que salga y se exponga al ruido por otro lado Ethan ya tenía sus audífonos especiales.
- Que me busquen por cualquier cosa- le dije a la chica.
-No dudes que lo haremos pero si prefieres puedes quedarte a cuidarla tú- el asesor de vestuario de Harry dijo, estaba sentado en un sofá con la vista fija en su teléfono.
-Lambet- Harry usó un ligero tono de advertencia al hablar.
-Harry sigues aquí- Jeff se paró en el marco de la puerta - Ya estás retrasado.
-Dos minutos- le respondió este mientras le colocaba lo audífonos a Ethan.
-Estamos listos- me dirigí a Harry.
Tomo mi mano y así seguidos por Tom y Jeff caminamos hacia el costado del escenario donde Harry tiene que subir.
Ya sonaba el intro de Only angel cuando llegamos aquella zona, junto al gritó de las fans.
-Suerte- le dije y me acerqué a darle in beso pero Ethan vio la oportunidad de agarrarse del cuello de su papá.
-Voy- gritó el niño.
-No puedes cariño- dije y traté de alejarlo.
-Si puero- hizo un puchero.
-Harry- Jeff llamó la atención y ya sonaba molestó.
-Deja que papá se vaya. Nosotros lo vamos a ver desde allá- le mostré desde donde estaríamos no muy convencido terminó por soltarlo.
Harry le dio un beso en la frente y amo en los labios.
-Cuidalos- le dijo a Jeff, él sólo asintió.
Harry dio media vuelta y subió las escaleras hacía el escenario, lo observe mientras esperaba a que la pantalla subiera y comenzará a cantar.
-Alguien de seguridad podría ayudarme- gritó Jeff.
Rápidamente dos personas de seguridad del recinto se acercaron.
-Podrían llevar a la señora y a su hijo al área reservada- los tipos altos y musculosos asintieron.
El volvió a prestar su atención a Harry, ya estoy acostumbrada a su forma de tratarme.
Camine detrás de los guardias hasta nuestra zona reservada dentro de la cabina de control, les agradecí antes de que se fueran.
Harry ya cantaba Woman y Ethan daba pequeños saltos en mis brazos, al final del concierto se que terminaré con dolor, antes de comenzar a cantar Ever Since New York, gritó.
-Yo conocí a una hermosa chica en New York, te amo.
Y el gritó de las fans no se hizo esperar mientras que yo no pude evitar sonreír como una tonta.
Me dediqué a disfrutar del show junto a mi hijo, amo ver lo feliz que es sobre el escenario la energía que ahí desprende y sobre todo amo sus bailes.
No dejaba de mandarnos besos cuando estaba en el segundo escenario gracias a lo cerca que estábamos de él y el más feliz por supuesto era nuestro pequeño. Regreso al escenario principal y el concierto siguió.
Poco a poco el cansancio venció a Ethan y se acomodó para en mis brazos para dormir cuando eso paso busque a uno de los de seguridad para que me llevará de regresó al backstage.
Entré al camerino donde estaba Amelie junto a la estilista y afortunadamente ya no estaba Harry Lambert ahí, le di las gracias por cuidar de mi bebé a lo que respondió que lo hacía con mucho gusto y no tardó en irse para empezar a empacar sus cosas ya que no faltaba mucho para que el show terminará.
Acosté a Ethan junto a su hermana quien ya dormía también por lo que me senté a esperar a que el concierto terminará.
Minutos más tarde la puerta se abrió era Harry por supuesto, le sonreí antes de levantarme y caminar hacia él y lanzarme a sus brazos.
- Esta falda me impide recibirte como me gustaría- murmure.
-Podemos hacerla desaparecer...- su mano fue directo al cierre de mi falda pero lo detuve y puse mi mano sobre la suya.
-Ansioso- susurre antes de darle un beso en el cuello.
- Siempre...
-Pues yo también.
Ahora fui yo la que lleve mis manos a su gran trasero y lo apreté.
-Vámonos ya- ordenó