-¿Quien vive aquí?-Tus hijos y yo.
-No hay una casa que compramos en esta ciudad...
fije mi mirada en esos hermoso ojos azules pero rápidamente apartó la mirada dio media vuelta y fue hasta la sala de estar donde se sentó en un extremo del sofá.
-No voy a vivir en un lugar que compramos juntos.
Que idiota eres Harry, me dije a mi mismo
-¿Te quedarás ahí?- pregunto sin mirarme.
Camine y me senté alejado de ella.
-¿Los niños?- pregunté pero no respondió.
Suspiro agacho la mirada hacia sus manos en su regazo soltó el aire antes de mirarme.
-¿Italia?¿En serio? Le gustó la casa que me compraste por nuestro último aniversario- arqueo una ceja.
-No vine a pelear.
-Tienes razón solo quería decirte lo patético que eres-. se rio. -Ten- me dio un sobre que tenía sobre la mesa de centro.
Mire el sobre, pensé que su abogado llamaría al mío y acordar una cita pero no, ella se adelantó.
-Leah- la miré, y permanecía inexpresiva. -Perdóname por haberte lastimado y se que es tonto que lo pida pero es necesario porque quiero que nos quedemos con un buen recuerdo de lo nuestro por nosotros por nuestros hijos...
Leah seguía mirándome.
Suspiró. -Traicionaste mi amor, hice tantas cosas por ti y ¿Donde quedó el amor que me juraste?
-Aún te amo
-Cállate no digas eso...- me gritó, los ojos se le llenaron de lágrimas.
-Pero el amor no basta Leah-
-¿Y por que no me lo dijiste? Lo hubiera entendido ¿Sabes? No era necesario que nos hicieras esto. Creo que lo supe cuando te fui a ver a Los Ángeles, había cierta complicidad entre ustedes pero me dije que quizá estaba viendo cosas donde no las había porque me dije Harry no es aquel mujeriego que creen los medios, que estupida fui.
-Estaba muy confundido y las cosas con ella se fueron dando tan natural todo fue más sencillo... que ni siquiera me di cuenta.
-¿Por eso la elegiste a ella? ¿Sobre tu familia? ¿Que tiene ella que yo no?
-Leah... no se trata de...
En este punto ella ya estaba llorando, pero rápido se limpió las lágrimas.
-Que triste que yo y tus hijos hayamos sido una opción. Pero espero que seas feliz ahora y estén juntos muchos años- forzó una sonrisa. Y sacó su móvil tecleo algo y lo volvió a guardar. -Los niños estarán aquí pronto...
Y el silencio incómodo se hizo. Se veía ojerosa más delgada y un poco pálida y no deja de ser hermosa.
-Pensé que quizá como tus papás se separaron cuando eras pequeño puedas explicarle a los niños lo que está pasando...
-No me dijiste que sospechabas que estabas embarazada- la interrumpí.
-¿Para que?
-¿Como que para que? ¿Y si salía positivo? Íbamos a ser papás...
-E ibas a dejarla y a forzar las cosas una vez más.
-¿Quieres decir que cuando Amelie...?
-Si- reconoció y no voy a negar que su respuesta me dolió demasiado. -Nos hicimos mucho daño Harry...
Se quedó callada cuando de escuchó el ascensor, se levantó y fue hasta ahí. Me levante y giré a mirar.
Mis hijos, por fin los vería después de todo este tiempo, los extraño tanto.
-Papá- gritó Amelie y salió corriendo hacia mi solo di un par de pasos para recibirla.
-Te estañe
-Yo a ti mi princesa.
Me tomo la cara entre sus manitas y me dio besitos, ella ama hacer eso.
Mire de reojo a mi hijo mayor que estaba al lado de su mamá.
-¿Ethan?
-Véte...
Sentí que mi mundo se rompía y caía al vacío.
-¡no te quiero!
Todo a mi alrededor se desmoronó, nunca me había sentido así.
-Por tu culpa mi mamá llora.
-Ethan cariño, no...- su mamá trato de decirle.
-Quiero irme a mi habitación.
Sin esperar a nada camino hacia las escaleras.
-Espérame aquí princesa- le dije a Amelie para ir tras su hermano.
-No- Leah me lo impidió. -No lo casa forzar a nada...
-Escuchaste lo que me dijo- le grité.
-Ey no grites en una casa que no es la tuya y menos frente a tus hijos-. hasta este momento me di cuenta que el amigo de Leah estaba aquí, se puso entre ella y yo.
-Está bien- lo tranquilizó.
-Iré con él- le dio un beso en la frente. -Ame nena- llamó a mi hija. -Vamos con tu hermano...
-Yo me quedo con papá...
-Ve cariño- la anime.
-Papá- hizo ese puchero el típico que usa para que yo cumpla sus caprichos.
-Amelie ve con el tío, ahorita bajas- le dijo Leah.
La niña sin protestar tomó la mano de Ethan y fueron hacia donde su hermano se había ido hace poco.
-El vio las fotos tuyas y de esa mujer en el yate, y no me preguntes cómo fue porque ni yo lo sé pero él estaba en la iPad y bueno de hecho por el más vi...
-Mierda...
-Si pero bueno iba a pasar tarde o temprano- se encogió de hombros.
-¿Como puedes estar tan tranquila?
-¿Que quieres que haga yo? Yo no fui la que anda por ahí dejándose fotografiar. El señor privacidad ahora tiene fotógrafos personales que te siguen- había burla en su tono. -En fin, trataré de hacer que baje pero no prometo nada...- camino hacia las escaleras pero se detuvo a los pocos escalones. -ash se me olvidaba decirte-. rápido bajo las escaleras y fue por otro sobre. -Esta es la última vez que vez a los niños...
-¿Que dices?
-En este sobre está un citatorio de mi abogado al tuyo...
2/?
Voten y comenten.