-Leah siéntateMal miró a mi hermana.
Sigo caminando de un lado a otro en la espera de que alguien venga y me dé un informe.
-¿Sigue sin responder?- preguntó.
Mi hermana y Owen afirman con la cabeza.
-Idiota- murmuró.
-Es un número desconocido para él igual y por eso no responde- dice mi guardaespaldas.
-Ya lo llame yo desde el teléfono de Leah- dice mi hermana.
Hace una hora que llegamos al hospital, hace una hora que les pedí que localizaran a Harry y él aún no responde.
-Llámenlo una vez más y si no responde ya no lo hagan.
-Hermanita su abogada va a sacar provecho si no le dices...
Mierda, tiene razón pero voy a tener que arriesgarme.
Tanto como mi hermana desde mi celular y Owen desde el suyo insisten unas cuantas veces más pero sin éxito.
¿Tan difícil es para él responder una llamada?
-Debo irme- me dice mi hermana. -Te hablaré más tarde.
-Cuídala- le dice a Owen, él asiente mi hermana me da un beso en la mejilla antes de marcharse.
-¿Necesita algo?
-No estoy bien, gracias.
Esperemos cerca de media hora más hasta que el médico salió.
-Señora Styles...
-Venturi- lo corrijo.
-Entiendo, el niño está siendo llevado a una habitación, tiene una leve contusión en la cabeza y le aplicamos un leve sedante para que su cerebro sane rápidamente y raspones leves hicimos estudios y no corre peligro pero me encantaría mantenerlo en observación por el día de hoy.
-¿Puedo verlo?
-Claro- sígame.
Tras dos largos pasillos llegamos a la habitación donde estaba Ethan, al entrar lo primero que vi fue una enfermera que verifica el suero donde me administran el medicamento a Ethan y sin importar que ella estaba ahí yo corrí al lado de mi hijo, la enfermera se hizo a un lado.
-Mi amor- le di un beso en la frente y no pude evitar llorar.
-Despertará en cualquier momento- me avisa el médico. -Estará un poco desorientado pero es por el medicamento pronto irá pasando el efecto.
Asentí sin quitar la atención de Ethan.
-La dejaremos a solas, la enfermera estará aquí cada media hora para revisar al niño y cualquier cosa que necesite pida que me localicen.
-Gracias doctor.
El doctor me sonrió y salió de la habitación.
El guardaespaldas no tardó en entrar.
-Gracias...
-Mi trabajo es cuidar de los niños y usted...
Los buenos reflejos de Owen ayudaron a que Ethan no cayera más que unos cuantos escalones.
-Estaré afuera por si me necesita.
-Quédate aquí un momento, en lo que hago algunas llamadas.
-Por supuesto señora.
Salgo y primero llamó a la niñera que me dice que Amelie está bien y tranquila después de llorar un rato por no poder venir con nosotros, hablo con ella y prometo llevar helado cuando regrese a casa. Después hablo con mi mamá y hermana. Al finalizar esas llamadas miro la pantalla de mi móvil y presioné el nombre de Harry para llamarlo.
-Contesta- murmuró.
Pero no responde hago un segundo intento pero esta vez me manda directamente al buzón, apago el teléfono.
Que se vaya a la mierda.
StylesUpdates: Se filtró esta foto de Ethan, se dice que fue tomada en un hospital.
♥️7,245
💬1,911
Harry&Olivia: Harry y Olivia paseando en Los Ángeles.
♥️11,546
💬4,617
Voten y comenten.