A lo lejos pude ver lo que mi hermoso mujer había preparado, no veo a Leah cerca pero si a mis dos hermosos hijos, junto a alguien más que no logró identificar.
Decir que estaba nervioso era poco, es más me encuentro mas nervioso que los minutos previos a subir al escenario.
Ethan se da cuenta de mi presencia y corrió hacia mi en cuanto llegó hasta a mi lo tomé en brazos, camine con él hasta llegar a donde estaba Amelie sentada en una manta en la arena y pude ver bien a la otra persona que acompañaba a mis hijos.
-Buenas tardes Señor Styles.
-Buenas tardes... ¿señor?
-Smith- respondió.
-Smith- repetí.
- La señora estar a aquí en unos minutos- anunció muy amablemente y asenti.
Está espera estaba siendo una tortura, mis hijos jugaban juntos, iba atardeciendo y mis nervios en aumentó.
Entonces de pronto desvíe la mirada y vi a Leah a esa chica de la que me enamoré hace ya casi cinco años, se veía hermosa con ese vestido beige y ese pequeño ramo de flores mientras caminaba lentamente hacia mi. Sentí como se me aceleraba el corazón, más que la primera vez que hicimos esto.
Estaba por decir algo pero se lo impedí ya que la tomé de la cintura pegué su cuerpo al mío y la bese.
- Te amo.
- Te amo- repitió.
-¿Podemos comenzar?- preguntó el señor frente a nosotros.
-Si- respondió Leah.
- Bien...- nos sonrió -Estamos aquí reunidos...
Comenzó la ceremonia aún no podía creer que esto estuviera pasando, otra vez. Ahora se sentía diferente ya no había dudas o miedos sólo éramos nosotros el amor que nos tenemos y que mejor que ahora tener como testigos a nuestros hijos.
No podía dejar de mirar a la mujer que tenía frente a mi, estaba perdido en esos hermoso ojos azules tenía sus manos entre las mías y sabía que estaba igual de nerviosa que yo.
-¿Los anillos?- preguntó el juez.
Fue como una señal ya que Ethan sacó una cajita y se la dio a Leah.
Intercambiamos los anillos sin pronunciar votos porque no hicieron falta.
- Por el poder que me concede la embajada Británica, los declaró marido y mujer...
3/3
Esperó que hayan disfrutado este pequeño maratón, para festejar el cumpleaños de Mi amor ❤
¡Voten y comenten!