-Les juro que me siento bien- gruñó Harry acompañado de una mueca.
-Es necesario que permanezca un día más en el hospital- le respondió el médico.
-¿Para que? Ya revisó los estudios y no arrojan nada fuera de lo normal- bufo -Me quiero ir a mi casa con mi mujer e hijos- se llevo mi mano que estaba entrelazada a la suya, hasta los labios donde depositó un tierno beso.
-Cariño solo has caso a lo que dice el médico- intervino Anne -Estas haciendo más berrinche que Ethan.
Reprimimos una risa.
-Solo denme algo para el dolor y ya- volvió a quejarse.
-Se le acaba de aplicar un analgésico así que no tarda en hacer efecto y va a dormir- me informó el médico.
-¿Y nuestro hijos?- murmuro Harry.
-Louis y Eleanor los cuida- respondí.
-No quiero que mi hijo termine jugando fútbol- efectivamente el medicamento ya estaba haciendo efecto su voz somnolienta hablando lo confirmaba -O que mi princesa termine como sus hermanas queriendo ser una mini Kardashian... ¿Mamaá?
-Si cariño- se acercó Anne al otro lado de la cama.
-Ve a salvar a mis hijos...- fue su último murmuró antes de caer profundamente dormido.
-Hay que dejarlo descansa- dijo el doctor.
-Preferiría quedarme- dije.
-Tienes que comer algo Leah- Anne me dijo, Asentí -Vamos por algo y después iré a salvar a mis nietos- bromeo mientras salíamos.
Fuimos a la cafetería del hospital a desayunar, nuestra relación no es la mejor desde la ultima platica que tuvimos pero lo estamos intentando.
Cuando regresé a la habitación Jeff estaba parado junto a la puerta.
-No puedes pasar- impidió que abriera la puerta -Tiene visitas.
-¿Quién?
-No te importa.
-Me importa, está dormido tiene que descansar.
-Estaba despierto cuando llegamos.
-¿Llegamos?
En ese momento la puerta se abrió y vi a dos rubias saliendo de la habitación, Glenn quien me sonrió y la otra que me miró de pies a cabeza.
-¿Qué haces aquí? Creí haberte dicho que no te quería ver aquí...
-¿Quién te crees impedirme estar aquí?- me encaro.
-Su mujer, pese a quien le pese...
-¿Mujer? En nuestros varios encuentros nunca a mencionado que esté casado- una sonrisa burlona se dibujó en su rostro.
Mi mano iba directo a su mejilla cuando Jeff me detuvo.
-Linda no hagas una escena- susurro -Yo soy su manager y tengo la autorización suficiente para decir quién puede pasar y quien no y Camille puede venir a verlo cuando ella quiera...
-Como su manager que eres limítate hacer tu trabajó ya que no te veo hacerlo ¿Ya hiciste que iniciarán una investigación sobre el accidente?- solo me miró detenidamente sin responder -Por supuesto no lo has hecho...- aflojo su agarre en mi mano hasta soltarme -Porque sé que eso fue causado y no un simple accidente...