LeahVenruri: Bonjour!
♥️ 71, 612
💬 8, 911
-¿Que haces?- me pregunto Harry entrando a nuestra habitación.
-Me hice una foto, Ven hay que hacernos una...
-¿La vas a publicar?
-No- mentí claramente y lo supo pues curveó una pequeña sonrisa, dejó las tazas que traía en su mesa de noche u se acomodó a un lado mío.
-Sales muy guapo- le dije. Mostrándole la foto.
-Tú me haces ver bien.
-Lo se pero no quiero sonar pretenciosa.
-Ven aquí- trató de atraparme con su cuerpo.
-Espera- lo detuve gritando y por un momento se notó preocupado.
-¿Que pasa?- pregunto, lo ignore. Pero cuando entendió lo que hacía su cara cambió a diversión.
LeahVenruri: Je t'aime.
♥️ 123, 574
💬 11, 467
Solte mi celular antes de comenzar a recibir miles de notificaciones.
-¿Feliz?
-Si.
-Te amo- repitió muchas veces mientras nos besábamos.
-Para...- murmuré. No me hizo caso. -Ha.. Harry... amor... Necesito hablar con Gemma...- logre formular una frase.
-Ya hable con ella - me dijo. -Los niños están bien y me mando unas fotos.
Hace casi tres días que no estamos con ellos, Harry está comenzó con la promoción y quise acompañarlo para que se sienta apoyado aunque eso implique estar separada de mis niños, pero es lo mejor. Para ellos los viajes rápidos pueden resultar tediosos, apenas ayer por la tarde habíamos llegado a Ámsterdam y por la noche ya viajamos hacia París para otro listening party.-Ya está listo el desayuno, por cierto- dijo sacándome de mis pensamientos.
-Eres perfecto ¿Lo sabes?- le di un pequeño beso.
-¿Sólo por que te hago el desayuno?
-Y porque eres bueno en la cama.
HSupdates: Harry y Leah, saliendo de su departamento en París.
♥️ 1,388
💬 945
Cerca de dos horas más tarde después salimos rumbo a donde sería el evento. Harry quería llegar temprano para asegurarse que todo quedara perfecto antes que los fans llegaran.
El lugar era pequeño y acogedor como Harry había querido que fuera, terminé por involucre un poco con la decoración del lugar.
-Hiciste un excelente trabajo. Quizá debería contratarte.
-Deberías- me gire a verlo.
-Estoy ansiosa por saber cual será la paga- murmuré, pues había mucha gente aún trabajando a ultimar detalles.
-Oh te encantará...- murmuró de vuelta.
Iba a besarlo pero alguien nos interrumpió.
-Ya tienes que ir a cambiarte.
-Ya voy, Jeff- le respondió sin mirarlo. Y me beso.
Antes del evento principal tuvo una entrevista que solo duró un par de minutos.
Intercambió algunas palabras en Francés con el entrevistador antes de pararse y venir directo hacia donde yo estaba.
-Les encantará- le susurre cuando lo abrace, pues lo conozco y se que está muy nervioso.
-Gracias por estar aquí.
-Te amo- lo animé, le di un corto beso y después siguió a uno de los organizadores.
HSupdates: Harry en el listening party de hoy en París.
♥️ 2, 922
💬 1, 918
Espero que todas se encuentren muy bien, cuídense mucho por favor. #StayHome
Y espero que les guste el capítulo si les gusto voten y comenten para saber qué esperan en los próximos.