capitulo 3: Aquellos que no encajan

1.6K 174 23
                                    

Noah: vamos a alocarnos jeje.

En ese momento noah estaba listo para la infiltracion en el conformatorio preparandose para arrasar con todo, pero justo en ese momento eda le puso el pie en medio lo que hizo que noah tropezara.

Noah: maldita sea eda que demonios estas haciendo?! *dijo este con un claro enojo*

Eda: y cual es tu plan, Entrar y hacer pedazos todo el lugar?

Noah: pos si.

Eda: normalmente ese seria el plan pero ahora tenemos manos extra podemos hacer un cambio.

Naoh: que aburrido... bien cual es su plan?

King: luz y yo iremos a la cima donde esta mi corona.

Eda: y tu y yo iremos a distraer al guardian.

Luz: oooohh necesito un disfraz.

Eda y noah se miran un poco confundidos por lo que ella dijo a lo cual luz se pone su capucha de gato mientras hacia ruidos del mismo mientras king decia que es horrible pero edo creyo que encajaria bien asi ella uso su baston para elevar a luz y a king hasta una ventana para despedirse,de eda y noah que seguirian subiendo para despues luz y king se adentrarian al conformatorio para ser sorprendida por una chica.

Chica: oye niña gato como saliste de tu celda?

Liz: oh no no, no soy un gato *se quiga su capucha* y tampoco una criminal.

King: no lo eres aun.

Chica: nosotros tampoco al tonto guardian le gusta encerrar a las personas que no encajan, como yo que escribo fanfictios sobre alimentos enamorados *casa un libro con comida besandose* me gusta la comida me encanta el amor dejame escribir sobre eso!

Monstruo: yo estoy aqui porque me gusta comerme mis ojos. *se come uno de sus ojos y vuelve a su agujero original*

Tiny: somos luchadores de la libre expresion jamas nos callaran!

Chica: si, siempre encuentra teorias conspiradoras.

Tiny: el mundo es una mentira somos juguetes de un ser superior.

Luz: oigan esos no son crimenes, ninguno de ustedes hizo algo malo, *saca el el cartel de eda* solo son un monton de personas raras... como yo *ve un cartel en el suelo y lo levanta y mira la foto de un chico con una mirada furiosa y sangre por toda su cara y cabeza* ese es... noah?

En ese momento se escuchan unas fuertes pisadas a lo cual la chica le abvierte que es el guardia y que deberia esconderse a lo que ella se adentra en una celda vacia.

Guardian wrath: puedo escuharlos... *se acerca a los prisioneros* de que estan hablando tontos? *agacha la mirada para tomar el cartel de eda* mmm la dama buho *transforma su mano en un mazo y golpea la celda abollandola* la atrapare muy pronto...

Tiny: lucharemos contra el opresor, resistiremos, vercemos no nos asustas sanguijuela!

Wrath al escuchar lo que dijo la chica levanto una palanca y abrio su celda tiny estaba emocionada por ser libre hasta que wrath la agarro y exclamo.

Wrath: que esta sea una leccion para todos no hay lugar para ustedes si no encajan.

Sin mas que decir wrath abandona el lugar con tiny en su mano en el momento en que se fue luz abre su celda para intentar ayudarlos a escapar.

Luz: no se preocupen los sacare de aqui * empieza a forcejear para levantar la palanca* NO, Debiles brazos de nerd!

Chica: vete de aqui mientras puedas niña, disfruta de la libertad. *se adentra a su celda deprimida*

Al escuchar eso luz se fue sin mas triste por no poder ayudar y mienttas camina por los pasillos del conformatorio aparece noah al lado de ella y eda por el otro encima de su baston.

Eda: hey acabo de verlo el guardian esta distraido molestando a una pequela criatura, no vendra por aqui en un buen rato.

Luz: ... *camina hasta quedar en frente de la puerta de contrabando*

King: mi corona esta cerca * va corriendo hacia la puerta tratando de abrirla* puedo sentir su poder.

Eda: aaw es tan lindo cuando esta sediento de poder.

Luz: no es justo que esten aqui solo quieren ser quienes son, porque todos creen que ser diferente es malo?

En ese momento se escucha a noah correr y deribar la puerda de un puñetazo haciendo que eda se sorprenda y luz se ponga las manos en la cabeza para evitar que le caigo algun escombro.

Eda: NOAH estas loco?!

Noah: fiu... *se limpia el polvo de las manos* esta abierto.

Eda: ese no es el punto idiota!

Noah: su majestad. *le dice a king señalando la entrada para que siga adelante*

King entra sin mas a la habitacion mientras noah lo sigue.

Eda: hay que entrar antes de que se lastime.

King: auch

Noah: Jajajaja

Al entrar se ve una especie de barrera magica la cual king intenta atravesar con su cabeza pero falla a lo cual noah se vuelve a reir por eso.

Eda: tenemos un humano, recuerdas?

King: claro!

Preprandose para entrar luz pada facilmente la barrera anti magia y ve una pila de objetos en donde se encuentra en la cima la corona resplandeciendo.

Luz: espera un segundo es una...

En eso luz sale confundida porque no era mas que una corona de Burger Queen.

King: mi corona * toma su corona y se la pone* siento que mis poderes regresan.

Al instante cae un peluche de conejo en frente de el y mira a noah.

Noah: querias subditos nuevos ahi lo tienes.

King: tu criatura de pedadillas te llamare fransua (si alguien sabe como se escribe me lo dice) y seras un subdito en mi ejercito de oscuridad JAJA ahora no podras revelarte inclinate ante el rey supremo! *señala a noah*

Noah: JA! en tus sueños bola de pelos.

King: ooohh no lo dijiste.

Ambos se lanzan miradas desafiantes.

Luz: esa corona no le da ningun poder, verdad?

Eda: ah no.

Luz se cruza de brazos molesta por todas las molestias que se dieron solo para capturar una corona de papel hasta que eda le explica.

Eda: oh niña king, noah y yo no tenemos nada salvo los unos a los otros asi que si esa tonta corona es importante para el, es importante para nosotros dos, ademas los raros debemos apoyarnos sabes *le guiña un ojo*

Al escuhar a eda luz mira a noah que le estaba haciendo cosquillas en la barriga a king mientras el intentaba quitarse las manos de encima a lo cual noah alza la mano lo que hace que king se calme y vuelve a bajar la mano para seguir con las cosquillas y se pone a pensar en lo que dijo eda haciendo que se sonrojara.

Eda: bien te debemos una, salgamos de aqui antes de que llegue el guardian y pierda la cabeza.

Wrath: muy tarde... *convierte su mano en un hacha y le corta la cabeza*

La cabeza cercenada de eda cae en las manos de luz

Luz: AH!

continuara.






The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora