Capitulo 25: Conclusion pt. 2

805 116 17
                                    

Con todo acabado y la pelea terminada el peliblanco no sentia que esto halla sido una victoria si no mas bien un "se acabo" noah se sienta para despues recortarse en el suelo.

Noah: ah...

Ambrose: tranquilo niño no es tu culpa el solo se lo busco no dejes que te atormente.

Noah: estoy bien... solo que... me da algo de trsiteza pudo haber sido un maldito y de verdad lo odiaba. Pero nadie merece morir asi.

Ambrose: definitivamente. No se lo desearia a nadie...

Noah: bien hay que seguir adelante y debo cumplir unas promesas *agarra el costal* o aun me quieres detener?

Ambrose: jajajajajaja

Noah: estas sonriendo pense que no sabias que era eso jajajajajaja

Ambrose: callate... aun quieres pelear?

Noah: pues si.

Ambrose: de verdad eres algo fuera de lo normal lobo blanco.

Noah: porque todo el mundo me dice eso?

Ambrose: y aun preguntas.

Noah: oye te llevo a un doctor tus heridas son graves.

Ambrose: porque me ayudas? Soy tu enemigo.

Noah: no eres mi enemigo. Lo supe cuando peleamos talvez seas de la ley pero sabia que tu no eras un tipo malo. *sonrie*

Ambrose: y talvez tu tampoco lo seas.

Noah: yo no soy bueno. Yo vivo acorde a lo que creo.

Ambrose solo veia a noah y se preguntaba "que clase de brujo es este chico?" Para despues escuchar a varios guardias que estaban llegando lo cual alarmo a noah.

Noah: aahhh me tengo que ir!

Ambrose: si hazlo yo me encargo.

Noah: hasta pronto.

Ambrose: lobo blanco espera!

Noah: dime.

Ambrose: cual es tu nombre completo.

Noah: Noah O'cconer. Y el tuyo.

Ambrose: Ambrose Nowak.

Noah: genial espero que peleemos otro dia.

Ambrose: igual yo.

Noaj: Ah si, quieras o no ahora somos amigos!

Ambrose: LARGATE AHORA!!!

Noah: jajajajaja adios! *salta y se va de la base*

Ambrose solo podia escuchar a los brujos llegar a donde el esta mientras tanto noah estaba llegando a la plaza donde estaban luz la cual estaba charlando con willow y gus debido a que eda le regalo un descanso ya que la charla muy amistosa con sus amigos la estaba enfermando.

Luz: enserio tu planta casi se come a tu papa? Jajaja.

Willow: estaba descubriendo mi magia que esperabas.

Gus: que evitaras que se comiera su bota jajajaja.

Willow: no es gracioso muchachos.

Gus: oh no...

Luz: que pasa gus?

Los tres miran a amity que esta con otras dos chicas de las cuales una de pelo rosa con tres ojos las mira.

Boscha: miren quien es, la casi bruja willow. Y eso que saliste de tu maseta? Estas buscando mas sol.

Willow: *volteo la cara ape ada*

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora