Capitulo 80: Ley de atraccion

709 74 9
                                    

"Todos conocen la famosa historia de las islas hirvientes de como el cadaver de un titan les dio la capacidad de realizar hechizos a las brujas y brujos y a esos tiempos se le llamo las eras salvajes pero solo muy pocos saben... que en una era mas atras, la magia desbordaba de tal manera que la misma existencia era magia y solo hubieron unos seres que fueron capaces de usar ese poder en su maximo esplendor en esas eras esos seres no eran solo considerados reyes, eran dioses... unos dioses que fueron maldecidos con el color blanco..."

Este relato lo cuenta alguien que ha visto mucho y ha estado presente en todo.

En un lugar, diferente a este plano una zona abandonada en donde se encontraba una puerta enorme.

En ese lugar de la puerta sale un ente oscuro lo unico que se puede detallar de el es su sonrisa el cual sale hechando carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese lugar de la puerta sale un ente oscuro lo unico que se puede detallar de el es su sonrisa el cual sale hechando carcajadas.

El rey: HAHAHAHAHA no puedo creerlo... asi que por fin lo ha hecho... he de abmitir que no pense que apareceria tan rapido, pero no me sorprende... despues todo tu eres su hijo.

En los cielos despejado de la isla eda estaba flotando mirando a una direccion y su rostro mostraba preocupacion y solo un nombre se le viene a la cabeza.

Eda: noah...

En otro lugar un tercero era consiente de los sucedido y estaba mas cerca de lo que parecia.

Se encontraba afuera y era un joven con cabello negro contextura delgada y el cuerpo lleno de tatuajes hasta el cuello con ropas negras.

???: es mas impresionante de lo que predije... con que este... es el despertar de noah el brujo blanco.

Adentro de hexside el lugar donde se encontaban luz y king estaba totalmente iluminado con un poder blanco tan intenso que parecia estar en presencia de una estrella.

King: pero que es eso?...

Luz: es... es... muy hermoso...

El basilisco grita de dolor porque el intenso poder quema sus dos brazos desaciendolos el mounstruo observa a noah y su cuerpo no paraba de temblar y se voltea para huir pero una voz la detiene.

Noah: alto ahi...

De una manera casi involuntaria se detiene y noah le dice.

Noah: no te atrevas a huir pedazo de mierda... tus crimenes... no puedes seguir huyendo de ellos asi sea que me tenga que meter en el mar hirviente... pagaras por todo con tu vida!

Basilisco: ... yo robare tu magia toda la magia que tengas! No perdere!

Noah: quieres mi magia?... pues ven y tomala.

Noah con magia hace desaparecer a todos y los ubica en el auditorio donde estaban viney, bump y amity.

Volviendo con el peliblanco dibuja una fila de varios circulos magicos preparandose.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora