La escuela continuaba y ya era la hora del almuerzo luz se encontraba con willow y gus degustando de su comida.
Gus: hey, los humanos comen mermelada?
Luz: hace mucho que no como comida real por favor dame un poco. *le da un mordisco al sandwich y regresa al recipiente* (mmmm como a noah no le gusta aqui? Este lugar es genial!)
Willow: no lo se gus, si amity vio eso-.
Para su suerte amity los estaba espiando como suponia willow y salta en la mesa de ellos.
Amity: lo vi. Los abominables no comen! *agarra el recipiente* se que estas ahi, no puedes esconderte de mi. Que eres? Quien eres? Quiero respuestas! *sacude a luz*
Profesor: amity blight! Imagine que estarias celosa pero esto es patetico.
Amity: pero yo no. Mirela.
Luz: buuaaa...
Profesor: amity a la oficima del director Bump .
Amity: pero-.
Profesor: AHORA!
Amity frustrada se fue corriendo a la oficina del director mientras tanto luz y willow se sentia culpables de que ella lo estuviera pasando tan mal mientras tanto en la casa buho king se encontraba con su aprendiz.
King: *lanza comida* gira, si! *lanza mas comida* inclinate, si! *voltea a ver a eda mientras lanza mas comida* y encontraste a tu estudiante perdia? O almenos dime que necesitaban ayuda tuya. Por tu cara veo que luz encontro un nuevo lugar donde aprender y ni siquiera preguntare por noah. Lo que significa que yo gane!
Eda: si genial, ganaste, tu tienes un soldado gigante y yo no tengo nada, felicidades.
King: oh eda no digas eso, almenos tienes esto! *saca el sombrero de la verguenza* jajaja
Eda le arrebata el sombrero a king y se va al cuarto donde se encuentra los utencilios de limpieza mientras king queda solo con el gusano el cual esperaba mas comida pero esta ya se habia acabado pero para la suerte del gusano aun quedaba king y este se dio cuenta de que tenia un gran problema ahora, mientras tanto en el bosque.
Noah: aaaahhhh mierda! Aun no es suficiente... uf uf *cae y se sostiene con sus brazos* tengo que dominar esto... sea como sea.
En frente de noah habia otro camino que estaba totalmente incinerado noah estaba ya muy cansado de tanta magia que uso para crear ese hechizo pero ya habia entrenado demasiado asi que decidio irse a casa para descansar mientras tanto en la escuela.
Luz: uuhh soy un pequeña abominable sudorosa *sale del recipiente* pero ya no tenemos que preocuparnos por amity, choca esos cinco! *les extiende la mano*
Ambos brujos estaban realmente confundidos por lo que hacia luz mientras esta les explicaba que era cosa de humanos asi que gus decidio probar y le termino gustando tanto que lo hacia repetidamente pero sin ningun aviso entra amity al salon con el director bump.
Bump: ah buenas tardes estudiantes *se acerca a luz y la examina* mmm abominable de pie.
Luz: *se levanta*
Bump: abominable recue...
Luz: eh... recuerdo cuando willow me enseño a caminar y luego a hablar fue dificil al principio-.
Bump: oh no abominable, que extraño que confunda la orden. Quise decir recuestate.
Luz: *se recuesta*
Bump: es muy realista, cuando la señorita blight me conto sobre tu abominable senti curiosidad. Quiero saber de que esta hecho...
Willow: oh si tengo anotado los ingredientes aqui- *busca sus notas*
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...