Capitulo 65: Superando esos poderes

544 79 6
                                    

Noah y eda se encontraron con lilith la cual estaba sucia y llena de hojas asi que noah con su magia le quito las hojas de encima.

Eda: lilith...

Lilith: edalyn...

Noah: hola lilith!

Lilith: hola noah.

Noah: que haces aqui?

Lilith: es clasificado.

Eda: vino por la flor de la eterna juventud.

Noah: tambien?

Lilith: ugh... sabia que estarias aqui solo para ser una molestia porque no vas a casa y descansas, no quiero que te lastimes la cadera.

Noah: jajajaj

Eda: ja ja muy gracioso pero lo siento hermama soy mas fuerte de lo que piensas y vine a salvar la flor de la juventud de personas como tu.

Noah: espera, acaso me estas usando en una de tus sucias estratagemas para ganarle a lilith? No podia esperar menos de ti. *sonire*

Eda: ja! Tu me entiendes noah, y lilith *la mira fijamente* llegare antes que tu! *se va corriendo*

Lilith: oh no lo haras *se va corriendo*

Noah: pff jajajaja vamos a ver como va esto *las persigue*

Mas adelante se ve a eda corriendo alegre mientras mas atras estaba lilith y por ultimo noah que se percata de que algo estaba acechandolos

Eda: ja esto no te recuerda cuando soliamos correr hacia la cocina?

Eda se detiene y ve a noah alterado mirando hacia arriba.

Noah: es lilith!

Eda sube su cabeza y ve que a lilith la tiene una especie de araña cangrejo que atrapo a lilith con su red.

Eda: lilith!

Eda al ver eso crea una bola de fuego que lanza contra el mounstruo y lo manda por los aires mientras noah agarra a lilith en el aire y le quita la red.

Noah: estas viva!

Lilith: gracias edalyn, noah. No pense que fueran a salvarme.

Eda: que dices? Podemos pelear pero, sigues siendo mi hermana ademas si alguien va a derribarte sere yo.

Noah: claro ademas puedes ser del aquelarre del emperador pero aun somos amigos.

Eda: ves hasta noah te salvaria *le da una fuerte palmada en la espalda mientras rie*

Noah: ahora si vamos por esa flor.

En eso noah se agacha ya que vio que algo fue lanzado hacia ellos y les da a eda y a lilith dejandolas atrapadas debajo de un arbol arrancado y noah voltea para ver que era el oso que lo ataco cuando era niño.

Eda y lilith: noah!

Noah: quien diria que nos volveriamos a ver.

El oso solo caminaba hacia noah y lo ataca con sus garras pero noah los esquiva muy facilmente y agarra la pata del oso con mucha fuerza y el oso no la puede mover mientras que lilith y eda estaban sorprendidas.

Noah: antes era muy debil como para pelear contra ti, pero he entrenado y peleado contra muchos mounstruos mas fuertes que yo y eso me fortalecio. Yo puedo derrotarte.

Noah lanza al oso con fuerza y lo estrella contra un arbol el corre con gran velocidad hacia el oso pero este lo golpea mandandolo a volar pero noah aterriza y escupe sangre para volver hacia el oso.
La bestia hace lo mismo pero noah hace un circulo magico que hace las rocas se leviten y se peguen a su brazo creando un puño de roca gigante que impacta contra el oso derrotandolo.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora