Mientras tanto con eda..
Al final del juego, Eda pierde y Tibbles reclama su premio, King. Eda intenta usar su magia pero ya no puede debido a la maldición. Tibbles luego la ata en una cadena mágica, revelando que él conoce sus antecedentes penales y planea entregarla al aquelarre del emperador a cambio de la recompensa.
Mientras tanto los chicos hiban a pelear contra los cazadores willow con sus plantas inmoviliza a algunos cazadores noah hace una patada de giro al aire pero lo que mas sorprendio fue que hooty hizo el mismo movimiento de noah dando un golpe que manda a volar a los cazadores levantados por willow para despues noah cae sobre su rodilla apretando si cabeza y con una expresion de molestia y dolor lo cual hace que el brillo de los ojos de hooty vuelva a ser azul una de las plantas de ella capturo al lider mientras luz, gus y willow corren hacia noah el toma de la mano a willow de sorpresa.
Willow: *sonrojada* eh... noah.
Noah: te necesito para algo *le sonrie*
Willow le devuelve la sonrisa para correr con noah hacia el lider cazador y ambos hacer un solo circulo magico que crea un puño gigante de plantas con puas que lo hace atravesar varios arboles.
Noah: bien ahora si vamonos.
Willow: si.
Noah: willow.
Willow: dime.
Noah: porque aun no sueltas mi mano?
Willow apenada y algo roja suelta la mano de noah y corre tapandose la cara lo cual confunde a noah y cree que dijo algo grosero pero no le presto atencion todos entraron a la casa y volvieron a tomar el control de hooty para volver antes de que se valla la luna.
Mientras tanto eda estaba atrapada con king y se sentia muy culpable de que por ella esten en esa situacion y le promete no volver a jugar mas hechipoker pero tenian que detener a tubles pero para su suerte su plan de entregar a Eda se frustran cuando la Casa Búho atraviesa el mercado nocturno y destruye su puesto. King logra poner sus manos sobre el elixir y se lo da a Eda. Ella lo bebe y vuelve a la normalidad junto con su magia. Ella se libera de las cadenas de Tibbles y se dirige a casa con King, dejando a Tibbles jurando vengarse.
Los muchachos por fin llegan a la casa y la dejan en su lugar y noah empieza a saltar de alegria.
Noah: siiii! Vivire otro dia! La proxima en la casa de willow definitivo.
Gus: si podemos revivir todas esas plantas.
Noah: las bromas que se vendran jejeje
Luz: estoy tan emocionada por que llegue ese dia.
Willow: noah lo siento.
Noah: porque?
Willow: casi perdemos la casa y nos puse a todos en peligro.
Noah: y eso que? En esta casa todos se meten en problemas estamos acostumbrados.
Willow: pero casi hago que luz y gus se ahoguen.
Noah: no pasa nada tu estabas con ellos. Se que contigo a ellos estarian bien.
Willow: enserio lo crees?
Noah: claro estas llena de magia! Eres una bruja muy fuerte willow.
Willow: *sonrrojada* gracias noah!
Luz: *sonrie* creo que deberiamos limpiar.
Noah: esta casa siempre se ve asi, eda no lo notara.
Hooty abre la puerta y se ve que volvio a la normalidad.
Hooty: la habitacion esta girando o soy yo? Ja, un poco de humor casero.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...