Capitulo 43: Sabores nuevos.

770 101 7
                                    

Luz estaba en frente de jate y ella tenia su espada sostenia en su hombro mientras la miraba con ganas de cocinarla.

Jate: sabes habia querido conocerte desde hace tiempo.

Luz: enserio *nerviosa*

Jate: si, los humanos no tienen magia asi que me pregunto a que sabran.

Luz: tenemos un horrible sabor te lo juro.

Jate: eso lo juzgare yo.

Naoh: jate! *la agarra con su brazo sobre su hombre acercando sus mejillas*

Jate: n- noah! *sonrojada* sueltame.

Noah: ya conociste a luz?

Jate: estamos en medio de algo sualtame.

Noah: vamos alegrate un poco de verme.

Kiki: perdonala ella le gusta molestar mucho a la gente. *la ayuda a levantarse*

Luz: oohhh que linda eres.

Kiki: eh... gracias.

Noah: ven te las presento luz la linda gatita de ahi es kiki *la acaricia la cabeza y baja hacia su menton*

Kiki: noah~ no hagas eso en frente de todos.

Noah: y la bombilla roja es jate. *la señala*

Jate: que presentacion es esa?! *lo ataca con su espada*

Noah: *esquiva* jajaja pues si eso eres.

Jug: ya dejen de jugar tenemos bocas que alimentar.

Noah: y el tipo de ahi es jug es el dueño de este lugar.

Jug: un placer luz la humana como ya debiste haber oido de noah somos cocineros y este es uno de los aquelarres de los cocine-.

Jug es golpeado con una botella y cae al suelo.

Luz: aaahhh!

Jate y Noah: diablos.

Luz: el estara bien?

Noah: no se vamos por una mesa *la jala y la sienta* que te parece este lugar? Divertido no.

Luz: la verdad tiene lo suyo pero creo que todos son algo... alocados.

Noah: esa gente perdio su cerebro ya hace mucho tiempo no le busques sentido a lo que hacen.

Camarero: que desean jovenes?

Noah: yo deseo 7 trozos de lomo de minotauro.

Luz: yo em... *viendo el menu* quiero la sopa de algas.

Noah: segura que quieres eso?

Luz: creo que es lo mas normal que hay ahi solo mira * "cucaracha a la bbq"

Camarero: ya les traigo su comida.

No demoro mucho para traer su comida los lomos de noah eran muy grandes pero solo lo hizo sentir mucho mas emocionado y el plato de luz ers un sopa de algas que parecia algo normal que era lo que esperaba pero al tratar de comerla la alga le agarra la mano luz estaba aterrada y noah solo podia mirarla mientras se reia de ella asi que con un cuchillo le corta el alga.

Noah: se me olvido decirte que esa alga esta viva.

Luz: porque no me sorprende? Islas hirvientes la comida esta viva.

Noah: esto no es de las islas hirvientes son algas de otras islas.

Luz: espera hay otras islas?

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora