A veces cuando planeas una cosa, te sale otra totalmente diferente.
Asi se sentia victor al darse cuenta que los tres brujos que reunio para trabajar en equipo se estan tratando de matar.
Hugo y sasha se dirigian hacia noah para golpearlo pero el tranquilamente crea un portal y lo atraviesa.
Habiendo desparecido hugo y sasha lo buscaban en los alrededores pero noah se encontraba arriba en los cielos y dibuja dos circulos de los cuales dispara dos cañones de aire impactando a los dos brujos.
A pesar de haber conectado el ataque hugo y sasha estaban ilesos, hugo se trona el cuello, sasha se pone a estirar y le manda un guiño a noah.
Sasha: debes hacerlo mejor noah~
La bruja desparece a gran velocidad y se encuentra en en frente del peliblanco pero este vuela hacia atras para retroceder y ella solo le da una sonrisa emocionada lanzando una patada al aire.
Noah en su mente observa como es cortado a la mitad y esquiva el ataque de sasha viendo como deja un gran corte en el suelo, asi que de inmediato le lanza un puñetazo que ella bloque pero que la hace retroceder hacia el suelo.
Noah: pero que fue lo que hizo?!
Hugo habia hecho un circulo magico con el cual apuntaba a noah y lanza una increible cantidad de fue y noah contrarestra lanzando un enorme chorro de agua, ambos hechizos impactan pero noah se percata de algo.
Noah: las llamas... no se apagan...
Hugo: muere.
Noah vuela a gran velocidad y esquiva el ataque. Hugo decidido a seguir atacando es detenido por sasha con una espada roja oscura con la cual ataca a hugo cortando una parte de su chaqueta
Sasha: hugo mi amor~ dejame matar a noah y luego arreglo contigo. El es mi presa.
Hugo: pues ven y detenme.
Sasha: bueno, te matare a ti primero.
Noah corre y salta para hacer y circulo magico con el cual forma un puño enorme de roca que lanza hacia los dos pero ellos lo esquivan los tres se miraban determinados a vencer pero un cienpies enorme atrapa a los tres brujos
Noah: hay no mames.
Hugo: que mierda es eso?...
Sasha: AAAHHH! Hugo, noah salvenmen!
Noah: que pedo! Algo tiene agarrado mi trasero!
Hugo: tranquilo idiota es sasha, tambien me agarro a mi.
Noah: eh?
Sasha: tienen buenos para choques *aprieta y sonrie*
Noah: me siento abusado...
Hugo: mientres no la dejes acercarte a tus agujeros todo bien.
Victor: bueno, me alegra saber que se pusieron al dia despues de tanto tiempo sin verse.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...