Capitulo 62: Reina taliamigo

527 78 5
                                    

Noah se encontraba al frente de la reina murcielago que lo veia con una mirada un tanto extraña pero el no le dio mucha importancia asi que comenzo.
Noah lanzo un puño pero ella lo esquiva lanza otro que impacta contra un arbol al ver eso la reina se enfada mas y se elava para ir en picada a morder a noah pero este esquiva facilmente y en eso noah ve caer una hojas y levanta la mirada para observar que habia alguien al ver como estaba distraido la reina murcielago lo embiste pero el con su fuerza la lanza contra un arbol.

Noah: volvi a ver algo, que hay en los arboles? Otros hijos tuyos?

Reina murcielago: alejate de los arboles!

La reina estaba totalmente fuera de control queria herir a noah. El de verdad no queria hacerle daño, la reina murcielago intenta agarrar a noah con su garra pero noah lanza una patada para evitarlo a la reina le dolio el impacto pero agarra el pie de noah y lo lanza por los aires ella vuela para golpear a noah pero el crea sus portales y pasa desapareciendo.

La reina murcielago queda confundida hasta que ve que noah aparece con sus portales por debajo de ella y la golpea en el menton y crea un circulo con sus pies que genera una rafaga de viento que lo posiciona por encima de la reina y la golpea para azotarla contra el suelo y caer en frente de ella.

Noah: no tenemos que pelear.

Reina murcielago: voy... a matarte!

La reina hace un chillido sonico que manda a volar a noah y se golpea la espalda contra un arbol y con lo podrido que estaba este se cae e hiba hacerlo sobre owlbert pero noah rapidamente se mueve para recibir el impacto por el pequeño buho, el solo miraba a noah el cual tosio sangre por el gran peso e impacto que le dio el arbol.

Luz, willow y gus: noah!

Noah: estas bien amigo? Oye... perdoname debia haberme esforzado por ganarme tu perdon en vez de simplemente alejarme por creer que era lo mejor, mientras yo este cerca nunca seras lastimado es una promesa. Ayudame a hablar con ella, se que te escuchara.

Noah oye un ruido y ve a una especie de mono que le faltaba un pie a una serpiente que le faltaba un ojo y varios mas animales con algunos rotos.

Noah: acaso son... taliamigos.

La reina hiba a atacar a noah y el ve sus pies y nota el enganche pero owlber se libera y se pone enfrente de el, al igual que los demas palismanes y noah deja el arbol sobre el suelo.

Luz aparece y ve a los palismanes junto a noah y la reina murcielago.

Luz: que ha pasado?

Noah: la reina murcielago es un taliamigo.

Luz: eso es sierto?

Reina murcielago: ... si, una vez fui parte de un gran baston un baston hecha para un gigante pero me rompi y me descartaron.

Luz: por eso eres tan protectora con owlbert.

Reina murcielago: los protejo a todos!

Noah: entonces no eres la reina murcielago, eres la reina palisman.

Reina murcielago: hice mi casa en el bosque estoy aqui para cuidar a los perdidos, los olvidados.

Luz: entendemos pero owlbert no es olvidado. El tiene una persona que lo quiere mucho.

Reina murcielago: no ira, no con el.

Noah: no puedes tomar esa desicion!

Reina miercielago: ya te dije que no ira!

La reina se detiene al ver que owlbert le comunico que no les hiciera daño.

Reina murcielago: ella te importa... y el... lo consideras tu familia...

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora