Alice habiendo aplastado a los tres jóvenes brujos completamente eda interfiere para evitar que suceda una tragedia, mientras tanto noah...
Noah: mierda... mierda... ah esto es una mierda...
Luz: noah no te muevas.
King: tu brazo no esta bien...
El brazo izquierdo de noah está gravemente herido de tal manera que no lo podía mover.
Lilith: deja te curo.
Noah: no!
Lilith: eh?
Noah: salva a hugo y sasha el corte que les hizo es muy grande debes de parar ese sangrado.
Dan: nosotros nos encargamos
Luisa: si, lilith cura el brazo de noah.
Noah: chicos... yo...
Luisa: no tienes que disculparte noah.
Dan: si, es la primera vez que veo a alguien desafiar de esa manera a alice fue muy inspirador verlos a los tres.
Dan con sus hilos mágicos realiza una sutura entre la herida de Hugo y sasha mientras que alice invoca un alma en pena que revierte el daño que han sufrido.
Luisa: estarán bien, sus vidas no corren peligro.
Noah: eso me alegra pero yo... yo debo...
King: todo estas bien noah, hiciste demasiado eda dijo que acabaría con ella, yo creo en eda.
Noah: king...
Luz: si... eda lo logrará.
Luz solo apoyo a king para no darle preocupaciones pero tanto ella como noah saben el peligro de que eda valla a usar magia.
Noah miraba con suma preocupación pero eda observa de reojo a noah y le dice.
Eda: ja, ahora entiendes como nos sentimos cada vez que haces tus idioteces pero no te preocupes noah... soy la más fuerte de este lugar.
Alice: que eres la más fuerte? Explícame eso.
Eda: *sonrie* no.
Eda se desplaza a una velocidad brutal tal que casi alice no fue capaz de verla completamente y eda le da un puñetazo en la cara que la manda al fondo del suelo.
Alice: valla *sonrie* eso si me dolió...
Eda: por favor... si te golpee demasiado suave...
Alice se prepara para ir hacia eda pero varios hooty's de piedras se envuelven en ella reteniendola para ser devorada por un hooty gigante.
Alice adentro del hooty gigante observa un portal crearse encima de ella y de el una lluvia de posiciones caen que al romperse acaba en un reacción en cadena de explosiones consecutivas de gran magnitud casi mandando a volar a a todos alrededor.
Eda realizaba todo esto con dos círculos mágicos, luz estaba impresionada sabía que eda era fuerte pero esto era sin duda mucho más de lo que pensaba.
Luz: talvez eda si pueda ganar.
La enorme carcajada de alice resuena e el lugar mientras se observa que tiene algunas heridas por los hechizos de eda.
Alice: oh mi... santo cielo...eres buena! Por favor dime tu nombre!
Eda: mi nombre no es algo que cualquiera pueda saber mucho menos alguien como tu.
Eda hiba a golpear a alice con su bastón pero alice detiene el golpe y le lanza una patada al costados que la envía directo al suelo.
Alice: ay vamos. No seas tan arrogante quiero saber tu nombre para así recordarte cuando te mate.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...