Noah por fin habia terminado de acompañar a los hermanos hasta su casa.
Amity: bueno, gracias por acompañarnos noah.
Emira: ven pasa.
Amity: a mama no le gustara eso.
Emira: y tu le vas a decir?
Edric: si pasa, vamos a pagarte con comida.
Noah: y que esperamos me muero de hambre!
El peliblanco los empuja hasta llegar a la puerta.
Edric: mama y papa estan en una reunion asi que no hay problema si entras.
Noah al entrar se impresiono de lo elegante de la casa.
Noah: que genial es mas limpia que mi casa!
Noah pasaba y vio a un mayordomo hecho de abominable el cual le ofrecio te al peliblanco cosa que el acepto y le sirvio una taza al abominable tambien.
Amity: noah ellos no comen.
Noah: todos comen dale abominable prueba yo te doy permiso.
El abominable se tira el te en la cara y regresa a la cocina a preparar unos aperitivos.
Noah: ustedes si que les gustan los abominables.
Emira: nuestra empresa se encarga de generar los mejores abominables para el servicio.
Noah: creo que he escuchado algo asi.
Noah ve un poco de baba de abominable tirada en el suelo y crea un cirulo haciendo que el abominable parezca un perro.
Amity: no sabia que supieras magia de abominables.
Noah: no lo se, pero deduje como funciona solo es poner magia en la sutancia y con el circulo darle algo de tu conciencia para controlarlo.
Edric: guay...
Emira: eso fue...
Amity: realmente muy especifico asi funciona la magia de abominables.
Despues de un rato el abominable trae galletas con chocolate y se sientan a comer.
Edric: de verdad fue un dia de locos.
Emira: asi es tu dia a dia noah?
Noah: algo asi, con una pelea por ahi otra por alla, pero siempre tengo algo nuevo que hacer.
Amity: ya que lo pienso siempre que estas cerca pasan cosas peligrosas.
Noah: algo asi.
Edric: que mal que no hayas podido convencer a eda.
Emira: noah, tu no te ves del tipo de persona que hace caso a lo que dicen. Porque no dijiste nada?
Noah: por que... por encima de mis sueños lo que mas deseo es ayudar a eda.
Amity: ayudarla... y como es eda realmente noah?
Noah: como es... pues bueno ella es vieja, tonta, vive alardenado que es la bruja mas fuerte y es muy pero muy molesta.
Emira: que gran descripcion...
Noah: pero tambien es muy fuerte, amable, comprensiva, una persona bastante confiable y siempre ve lo mejor de todos aunque ni uno mismo lo pueda ver.
Amity: alguna vez se lo has dicho.
Noah: claro que si. Le digo todo el tiempo que es vieja.
Amity: eso no es lo que... dejalo asi.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...