Eda se encontraba en la puerta demasiado preocupada de que ninguno de los tres a aparecido ya van siendo horas que no llegan era tanta la preocupacion que lanzo un rayo magico a un arbol haciendolo explotar lo que desperto al dormido hooty.
Hooty: estas bien eda?
Eda: como crees que voy a estar bien cuando aun no llegan?
Hooty: estas muy preocupada por ellos *se le pega a la cara a eda* hoo hoo.
Eda: *lo aleja* claro que no, pero como quieres que este tranquila cuando mis mejores trabajadores no regresan.
Hooty: alguien se acerca... y sera mejor que vallas. *señala el lugar*
Aparece king.
King: EDA!
Eda: king? Donde estan noah y luz?
King: no hay que preguntar solo ven. *jala a eda y la guia*
Eda quedo sorprendida de ver a una muy cansada luz cargar a un noah morado por el veneno. Cayendo al suelo luz por el cansancio, al ver eso eda llega de inmediato.
Eda: que paso aqui?
King: noah nos protegio pero fue envenenado.
Noah: luz... ayuda a luz...
Aunque noah estaba en peor condicion luz estaba extremadamente cansada sin mas eda carga a los dos mientras llegaba a la casa.
Eda: ustedes dos haran que me salgan mas canas. *trae dos camillas con su magia y deja a los dos en las camillas*
Eda puso manos a la obra y creo posciones para ayudarlos una poscion que ayuda al desgaste fisico para luz no le regresaria las energias pero eliminara el dolor de la tensiom de sus musculos y para noah una posion especial que era un agua que intrudujo en su cuerpo y la extrajo para sacar el veneno por los poros de el, despues de la operacion los dos necesitaban descansar mientras king le explico detalladamente lo sucedido a eda.
Eda: con que eso paso... *los mira y sonrie* par de problematicos... pero me alegra que se esten cuidando mutuamente.
A la mañama siguiente...
Con un enorme malestar noah estaba despertanto de lo que paso y se levanto para ver su cuerpo vendado y se quito estas vendas para ver que este ya habia sanado y ver una camilla vacia.
Noah: ah... mi cabeza *sacude su mano por su cabeza* que dolor...
La puerta se abre y es eda para hacerle una revision a noah.
Eda: ya despertaste, pense que tendria que descontarte el dia, vean noah desperto.
Noah podia escuchar los paso subiendo las escaleras y quitando a un lado a eda luz y king se abalanzan contra noah para abrazarlo mientras lloraban de felicidad
Noah: hay que pedo que estan haciendo?!
Luz: uuuaahhh~ pense que no despertarias *lo dice sorbiendo mocos*
King: estabamos muy precupados~
Noah: no me esten dando por muerto idiotas y dejen de llenarme de lagrimas y mocos.
Ellos no paraban de de abazar a noah asi que se aburrio de esperar y se levanto con ellos dos abrazandolo.
Noah: que paso aqui?
Eda: pues luz te trajo, eso paso en vez de enojarte deberias darle las gracias.
Noah: enserio luz?
King: yo la guie tambien ayude!
Noah: *los acaricia a los dos y sonrie* gracias por salvarme. A los dos de verdad. *se los despega* dejen de llorar parecen bebes.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...