En el capitulo anterior noah aun no creia que desobedeceria a eda arriesgandose a que lo pueda matar si se entera asi que le pidio a los muchachos que no digan que lo haran ni que rompan o haga un desastre para despedirse de ellos y contarle a luz.
Noah: luz eda dijo que no.
Luz: que?!
Noah: no se porque les dije eso si eda se entera realmente me matara.
Luz: crei que no le tenias miedo.
Noah: esto es diferente esto es sobre la casa.
Ambos tragaron saliva y esperaron la noche para despedirse de eda la cual hiba a partir.
Eda: bien noah estas a cargo asegurate de que nadie entre y si lo hace que no salga. Luz evita que noah destruya la casa y que hooty se meta en problemas.
Hooty: hoot hoot no necesito niñera soy un niño casa grande.
Luz: confia eda jamas traicionariamos tu confianza ganada con esfuerzo.
Noah: *asiente con la cabeza* jamas
Eda: estan actuando sospechosos luz hace eso de esconderse en su capucha.
Luz tenia casi toda su cara cubierta con su capucha a lo que noah se la quita para que deje ver su cara.
Noah: por supuesto que no. Donde esta king? No hiba a ayudarte?
Eda: oh lo tengo aqui.
Eda abre su capa para mostrar a king el cual estaba dormido como sobre una mochila para cargar bebes.
Eda: su pequeño cuerpo se afloja cuando esta dormido. Mira esto *empieza a meser al dormido king*
Luz: aawww es tan blando *mueve las patas de king*
Eda: bueno, ahora si que me voy. Noah, luz!
Noah: que quieres ahora?
Eda: si algo le pasa a la casa no volvere a confiar en ti luz.
Noah: solo no confiaras, eso no es tan malo.
Eda: y a ti noah te asesinare! Sin presiones niños.
Noah: espera que dijo?
Eda: adios par de tortolos! Usen proreccion!
Al oir eso luz se sonrroja bastante y noah esta realmente dudando de lo que esta haciendo.
Noah: a la mierda luz ya no quiero hacer esto.
Luz: pero noah que hay de willow y gus?
Noah: y que hay de mi vida?
Luz: vamos noah quien sabe talvez no pueda estar para el proximo año siiiii por mi. *pone ojos de cachorro*
Noah: si eda me mata te atormentare como fantasma el resto de tu vida.
Luz: trato. Genial ya se fue chicos.
Al decir eso los arbustos empiezan a brillar y de esos salen willow y gus.
Willow: soy grande en las escondidas.
Gus: tengo ojas en mis pantalones. Y me encanta.
Hooty: compañia! Hurra al fin alguien escuchara mis historias un gorrion volo hacia mi boca.
Hooty no pudo terminar ya que fue totalmente ignorado por todos lo cual le dio algo de molestia y vomito al gorrion que se habia tragado noah y luz les mostraron a willow y a gus la casa buho.
Luz: bienvenidos a la sala viviente las llamamos asi por que esta viva las paredes respiran.
Los dos brujos veian como las paredes se inflaban al inhalar.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...