Los miembros de la casa buho disfrutaban de una tarde en el parque noah, luz y eda se encontraban sentados en una banca mientras luz estaba ralmente preocupada por king noah dormia sentado.
Luz: y si se lastima? Y si los niños son malos con el? Mi instinto maternal me enloquece!
Eda: el esta bien, miralo luz. *le gira la cabeza hacia king*
A lo largo se veia a king tratando de hacer lo que muchos hicimos, subir el respabalador.
Luz: si, parece que se esta divirtiendo. Ah me pregunto a que jueguito esta jugando?
King al terminar de subir el resbalador se siente el rey del mundo.
King: atras cretinos! Si! Este es el trono digno de un tirano. Inclinense ante mi, mocosos subordinados inclinensen!
Los niños al oir a king se inclinaron o mas bien hicieron lo que entendieron mientras king se regocijaba de poder.
King: si... satisfagan a su amo.
Niño: no es para pararse es para deslizarse, intentalo.
El niño empuja a king para que baje en el resbalador pero cae rodando hasta el suelo king desconsolado va hacia noah.
King: noah, noah! *sacude su pie*
Noah abre uno de sus ojos mostrado el de color rojo y emite un aura asesina hacia king por haberlo despertado y este aterrado va de inmediato hacia eda para volver a dejar dormir a noah.
King: eda, ese mounstro tomo mi trono.
Eda: te refieres al bebe? *señala al niño*
King: no! Al usurpador. Quiero que vallas ahi y lo hagas explotar, kabom!
El niño se encontraba mesiendose en un animalito con resorte y repitio lo mismo que dijo king.
Eda: no usare a owlber para hacer explotar a un niño, *saca a owlber del baston* tiene mejores cosas que hacer, como esta *le hace caricias*
Luz: aw que dulzura, como lo conseguiste?
Eda: que? Yo hice a owlbert de la rama de un arbol antiguo el es mi taliamigo y estaremos juntos por siempre *lo pone em su hombro* aniquilaria a cualquiera que lo lastimara.
King: esta bien, no me ayudes la venganza sabra mas dulce si lo derroto con mis propias manos jajaja.
Mientras el pequeño demonio reia el niño va hacia king y lo empuja jugando a "las traes" mientras queda en el suelo realmente enojado.
Eda: jajaja es como el sonido de una tetera.
Owlbert se rasca y en medio de eso deja ver que debajo tiene una especie de agujero.
Luz: que es eso? *señala la pata de olwbert*
Eda: ese es su enganche, solo encaja en mi baston cada taliamigo lo tiene...
Eda se sorprende ya que se encuentra de nuevo en esa dimension oscura de su mente.
Eda: luz? Noah?
Luz: eda!
Eda: luz!
Fuera de la mente de eda noah la tenia sostenia para que reaccionara.
Noah: de nuevo tu maldicion, nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...