Capitulo 44: Banquete.

630 102 0
                                    

Los cuatro brujos estaban preparados para cocinar al pulpo algunos cocineros con arpones dirigidos por magia trataban de limitar los movimientos del pulpo para que no se mueva mucho de su lugar teniendo una oportunidad clara noah y kiki se envuelven en energia para golpear sus ojos laterales lo cual le dio una gran molestia y veian que al pulpo se le inflaba por debajo algo.

Noah: va tirar tinta, sierto?

Kiki: noah este pulpo no tira tinta.

Noah: entonces que tiraria?

Al inflarla toltalmente su bolsa lanza un chorro de lava que quema una edificio y lo derrite como mantequilla.

Noah: eso es asombroso!

Jate y kiki: no lo es!

El pulpo vuelve a inflar su bolsa pero jug y jate actuan rapido jug con su mano corta al igual que jate con su espada para hacer que se derrame lava en el suelo la bestia grito y salieron volando algunas rocas de lava y una fue hacia lubo noah con uno de sus portales trato de llegar rapido al suelo para correr y golpear la roca que hiba hacia lubo.

Noah: estas bien?

Lubo: como... pueden pelear contra eso?

Noah: porque todos estan peleando es asi de simple.

Lubo: hay que huir podriamos morir.

Noah: estamos peleando juntos, mientras sigamos asi no es algo que no podamos superar.

Lubo solo podia ver a noah fijamente y corrio hacia el pulpo y lo golpeo con mucha fuerza en el ojo pero este lo abre inmensamente y expulsa un poder que lo manda a volar.

Jug: noah! *corta un tentaculo con su mano*

Noah sale volando y cae en unos escombros para su suerte luz estaba cerca de donde callo y fue a ayudarlo pero noah sale de los escombros muy molesto.

Noah: MISERABLE! Oh, hola luz.

Luz: como estan?

Noah: pues ahi, quieres ayudarme?

Luz: quieres que te ayude enserio?!

Noah: no puedo hacer esto sin ti.

Luz: dime que debo hacer!

Noah: ya veras, ah si te necesito a ti *señala a un hombre ave* y a ti.

Luz: noah es una sopa.

Noah: creeme que nos ayudara mucho *sonrie*

En la pelea contra el pulpo jug, jate y kiki seguian lanzado ataques pero el pulpo estaba muy enloquecido tanto que se solto de los arpones y estaba escalando el muelle.

Jate: si va hacia la ciudad la quemara totalmente.

Kiki: tenemos que detenerlo.

Jug: y lo haremos yo me encargo pero necesitare tiempo.

En ese momento ven que algo se levanta hacia atras y ven una tabla gigante de madera que noah creo con su magia con las tablas de los locales.

Noah: ahora luz!

Luz: entendido! Bien vuela hacia ese lado.

Todos miraban confundidos lo que hacia la humana que estaba encima del hombre ave y dibuja su glifo hasta que por fin termino.

Kiki: pero que es eso?

Jate: acaso es es un...

Jug: circulo magico!

Luz: la sopa sirvio como buena pintura noah tenia razon. *toca el glifo de luz* HECHIZO DE LUZ!

Noah: tapensen los ojos ahora!

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora