Capitulo 7: Gajes del trabajo

1.2K 145 4
                                    

Luz y king llegarian a huesosburgo y mientras caminaba la morena estaba impresionada de todas las criaturas que habian las cuales no paraba de verlos.

King: mirar asi es de mala educacion.

Luz: solo vi lugares como este en mi sueños, es increible y soy el unico ser humano aqui.

King: no he visto otros.

Luz: guay tiene que haber una razon,porque estoy aqui? Que tal si yo luz noceda una simple adolocente tengo un camino predeterminado a la grandeza *alza los brazos mientras habla* igual a... azura.

King: si, el camino de la grandeza de azura incluia entregar crema para forunculos.

Luz: hoy entrego posiones pero mañana me ganare el respeto de todos con mi magia superior.

King: ja! Buena suerte las islas hiviertes son un pozo de desesperacion!

Luz: mas bien un pozo de diversion *recoge el costal y empieza a mirar a su alrededor* aja.

Luz camina por el centro de la ciudad y se encuentra a una especie de centauro comprando calabazas y decide ir a venderle.

Luz: que tiene 4 patas y quiere una posion?

Centauro: mis ojos estan aqui *señala abajo mostrando que su cara estaba en su torso*

Luego iria a una casa para tocar el timbre en lo que parecia una especie de boca pero en realidad lo era y empieza a comerse su mano hasta continuar por su brazo mientras king la dejaba a su suerte para acabar su jornada comiendo un "not dot".

King: *come su not dog* bueno suficiente diversion por un dia.

Luz: pense que ser el unico ser humano en el mundo magico me haria especial pero, todo el mundo parece querer gritarme o *levanta su codo para mostrar una especie de mariposa hecha de cara (que carajos se fumo la creadora que yo quiero un poco) que se esta comiendo su codo y la espanta*  a esta altura azura se encontraba en una busqueda encantada, donde esta el mago que me enviara a una mision asi?

King: siento decepsionarte luz pero nadie viste asi de elegante.

Luz: fue un dia muy duro *se levanta y agarra el costal para hacer la ultima entrega* me pregunto si noah estara teniendo una verdadra mision magica.

En el bosque...

Noah se encontraba adentrandose en el bosque mientras saltaba de rama en rama hasta que se detiene aterrizando en el suelo.

Noah: bien... ahora que es lo que debo buscar? *saca el papel y emite un pequeño brillo y se despliega solo para convertirse en un mapa con unos tres puntos marcados* ajam el primero es cerca de por aca debo ir al sur *sonrie y se dirigue al sur*

Una vez llegando noah debia encontrar una muestra de una pequeña planta o eso era lo que habia escrito eda en el mapa hasta que vio lo que parecia una persona pidiendo ayuda, noah se acerco y era un hombre que parecia haberse quedado atrapado en el bosque.

Noah: oye que te paso, estas bien?

El hombre no respondio asi que noah decidio ayudarlo y lo levanto pero se dio cuenta de que el hombre no tenia piernas su torso seguia mas y mas lo que lo desconcerto.

Noah: pero que mier-

Noah estaba deconcertado ya que el suelo empezo a hundirse y de ahi salieron unos dientes del borde del agujero que se esta a formando para tragarse a noah y era una planta carnivora gigante.

La planta esta tragandose a noah tranquilamemte hasta que de la nada recibio un potente golpe desde el interior que la empujo hacia un arbol luego recibio otro y varios mas que hasta empezo a vomitar un liquido verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La planta esta tragandose a noah tranquilamemte hasta que de la nada recibio un potente golpe desde el interior que la empujo hacia un arbol luego recibio otro y varios mas que hasta empezo a vomitar un liquido verde.

Noah: *saca su mano por la espalda de la planta depues saca la otra abriendo su espalda y sale por el agujero que hizo* MALDITO!!! Te voy a convertir en enselada!

La planta al escuchar eso solo podia gritar y empezo a atacar con sus vides pero esquiva todos los ataques y salta para caer en picada con una patada que deja en el suelo al monstruo planta para finalmente arrancarle un petalo y quitarle el pie de encima y la planta molida por los golpes se escapa haciendo un agujero en el suelo.

Noah: "pequeña planta" maldita bruja...  "se oye facil"... eso cree ella *guarda el petalo en su costal y revisa el mapa* bien... debo ir al oeste por... oh mierda, esa vieja por quien me toma? Me pregunto como le debe estar yendo a luz *guarda el mapa y se va saltando las ramas para llegar al oeste*

En huesosburgo...

Luz: entreguemos este ultimo paquete y vamonos a casa *atraviesa una cortina* talvez este mundo no es lo que crei *luz ve un castillo y queda sorprendida* que hermoso * se acerca al castillo y toca el timbre*

Las puertas se abren solas sorprendiendo aun mas a la morena.

King: las casas grandes siempre son de grandes chiflados dejemos el paquete rapido y vamonos.

Luz haciendo caso omiso se adentra al castillo para contemplar su interior mientras king la sigue hasta que se encuentra con lo que parece ser un mago.

Luz: oh es mi dia de suerte, es un mago!

King: un señor extraño en camison.

Mago: estaba en mi observatorio buscando estrellas, y quien eres tu con esos ojos de curiosidad?

Luz: eh soy-

Mago: jovencita me atrevo a decir que eres especial

Luz: *se sonrojan*

Mago: por favor *hace algunos circulos magicos y aparecen algunos muebles* les gustaria una taza de te.

Luz: *pone las manos en su cara* okey!

King: *detiene a luz sosteniendola del pie* huyamos los magos no son mas que viejos con brillitos en los bolsillos *ve como el mago saca brillos de su bolsillos* no confio en ellos.

Luz: pero las estrellas de su ropa brillaban y mira tiene un zorrito en su barba *señla al dicho zorrito* ademas hay bocadillos en la mesa.

King: donde?! *corre hacia la mesa de los bocadillos y empieza a comerlos*

Luz: *camina y se sienta para tomar u
La taza de te* nos encantaria una taza de te *observa a su derecha* usted tambien vende posciones señor mago?

Mago: oh por favor llamame Adegast, si tengo un pequeño negocio.

King: deberia invertir en el negocio de poner mas comida, en mi boca JAJA SI!

Adegast: me sorprende verlos aqui, tenia entendido que el chico de eda entregaba sus paquetes.

Luz: bueno soy una especie de aprendiz. *muestra una sonrisa nerviosa*

Adegast: Oh y que piensas de la experiencia hasta ahora?

Luz: *su expresion cambia a una de decepcion* sere honesta señor adegast cuando decidi quedarme en este mundo pense que seria para algo especial pero eda quiere que haga sus recados creo que estoy en el lugar equivocado *agacha la cabeza*

Adegast: mmmm tengo una-

Luz: una mision!

Adegast: no me dejaste terminar tengo una pregunta, quieres una mision?

Luz: SI!

Adegast: *saca un pergamino de su barba* creo tener una.

Continuara

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora