Capitulo 74: La clase

506 72 9
                                    

Noah caminaba hacia el salon, pero se perdio debido a que no sabia donde se encontraba.

Noah: mierda... donde estaba el salon? Hay que mas da? Busquemoslos por su magia.

El peliblanco cierra los ojos y comienza a sentir la variada energia magica de todos los estudiantes hasta que siente la energia de emira y edric y con sus portales llega al salon de clases. Primero respira hondo y continua a la clase, al entrar mira a emira que estaba al lado de edric y los dos ponen una cara de confusion.

Peofesora: eh? Disculpe señor.

Noah: hola vengo a la clase, donde me siento?

Profesora: disculpe, usted esta en esta clase?

Noah: eh, claro no ve mi uniforme?

Todos los estudiantes se burlaron ante lo que dijo noah y uno de los estudiantes dijo.

Estudiante: alguien digale al viejito que ya esta muy tarde para ir a estudiar.

Todos en la clase se rien del comentario hasta edric pero emira lo golpea en la cara lo cual le dio molestia al chico mientras ella miraba con preocupacion a noah el cual estaba normal.

Profesora: ya paren. Quieren tarea extra? Mira niño dime tu nombre haber si estas en la lista.

Noah: noah o'cconer.

El profesor mira la lista y no encuentra a noah.

Profesora: lo siento, pero debes ir a la oficina del director bump para que te retifique.

Noah: otra vez?

Noah va saliendo y el mismo estudiante hace otro comentario.

Estudiante: la proxima tinturese no se heche clorox en el cabello.

Todos se rien de nuevo de noah mientras el salia hasta que al estudiante su ropa interior se alza haciendole un calzon chino que lo estrella contra el techo y lo hace caer contra el suelo todos al ver eso se rien y le toman fotos mientras noah sale con una sonrisa victoriosa y regresa a la oficina de bump.

Bump: tan rapido estas aqui? Talvez seas peor que eda.

Noah: pues no me dejan estar en la clase.

Bump: seguro que fuiste al salon correcto?

Noah: por supuesto que! No...

Bump: lo sabia bueno, te acompaño.

El director lleva a noah a su salon y por fin llega y al pasar noah ve a gus el cual lo saluda y el hace lo mismo pero noah nota algo y sale para hablar con bump a solas.

Noah: eh, oye bump no es por molestar tanto pero... no crees que son un poco... menores para mi. Osea es obvio que soy el mayor de esa clase!

Bump: tienes registro de haber cursado el primer grado?

Noah: si.

Bump: no es sierto, ademas esos niños son mejores que tu haciendo ilusiones.

Noah: ... agh! Tu ganas esta.

Bump: si sobresales, puedo talvez considerar en promoverte al siguiente año.

Noah: enserio! Gracias viejo bump! No eres un anciano tan miserable despues de todo. Me esforzare *sonrie*

Noah entra al salon emocionado mientras deja bump con una notoria cara de molestia.

Bump: almenos tiene buena energia.

Noah al entrar sorprende a los demas estudiantes que se les hace raro que alguien de la edad de el estudie con ellos. En esta clase ahora hay una profesora.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora