Capitulo 108: Despues de la batalla

132 20 3
                                    

Más de una hora no había pasado desde que la batalla contra alice acabó y a pesar de que no hubo víctimas el ánimo de todos estaba por el suelo.

Luz y los demás estaban sentados esperando que noah no este tan grave mientras seguia siendo tratado por algo creado de victor.

Luz y los demás estaban sentados esperando que noah no este tan grave mientras seguia siendo tratado por algo creado de victor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hugo: que diablos será eso?

Sasha: ni puta idea, ni tampoco entiendo por qué se comió a noah.

Eda: no puedo creer que este permitiendo esto.

Hooty: no confío en ese sujeto.

Eda: al fin alguien esta de mi lado.

Luz sintiendo el ambiente tan pesado desicidio alejarse para ir al lado de victor el cual a pesar de verse muy concentrado atiende a luz.

Victor: como te encuentras luz?

Luz: eh... bien, bien me encuentro bien gracias por preguntar... y... eso es...?

Victor: este espíritu es un sanador especial, ves ese orbe azul por el cual absorbió a noah? Es por asi decirlo su centro de operación, ahí adentro se está encargando llevarse todo el daño, cansancio y estrés que noah acumulo en la pelea para convertirlo en energía para ella.

Luz: oh... eso explica la cantidad de plantas que la ha crecido.

Victor: si... noah debe de calmarse, ese cuerpo de el no durará si sigue abusando así.

Luz: ...

Victor: tranquila luz, esto almenos hará que noah despierte pronto.

Luz: no es tanto eso... fui inútil... no hice nada solo mirar siempre tengo que mirar si tan solo yo fuese una bruja de verdad podría proteger a noah como el lo hace conmigo... no merezco ser su amiga.

Victor: no creo que hayas sido inútil. Un humano peleando contra el séquito de ruunar he vivido por más de 100 años y jamás he visto eso, incluso entre brujos hay quienes le tienen miedo al peligro y huyen pero una humana que no puede hacer magia por sí misma busco el valor para ir al frente junto a otros que son más fuertes que ella y luchar. Luz eres admirable y te has ganado mi respeto. Yo estoy seguro que noah piensa igual.

Luz: enserio crees... todo eso de mi?

Victor: claro, se que has ayudado a noah y lo vas a seguir haciendo a pesar de no ser como las otras brujas si algo malo pasara se que podría confiar en ti.

Luz: oh... gracias victor... ya veo porqué le agradas mucho a noah. Eres sabio.

Victor: experiencia.

Luz se acerca y pone su mano en el orbe donde se encuentra noah

Luz: despierta pronto, lobo tonto.

Todos atrás notan como los ánimos de luz ha crecido un poco gracias a las palabras de victor.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora