Capitulo 81: Un sueño profundo

666 70 21
                                    

Despues de una ardua batalla lo mejor que puedes hacer es descansar en la comodidad de tu casa.

En la casa buho se encontraba noah durmiendo y una voz familiar lo llamaba y era la de luz.

Luz: noah...

Noah: luz?... eres tu?

Luz: pues quien mas seria? Como amaneciste?

Noah: bien... creo... oye el basilisco! Lo venvimos?!

Luz: cual basilisco noah?

Noah: estabamos en hexside era nuestro primer dia y... *soba su cabeza* no recuerdo mucho.

Luz: nosotros no estudiamos en hexside noah.

Noah: enserio?

Luz: estas seguro que estas bien?

El peliblanco estaba muy confundido pero le alegra saber que luz se encuentra bien y se pone a pensar.

Noah: (no puedo creer que haya sido un sueño... pero... estaba seguro de... no, nada paso de verdad podemos seguir divirtiendonos juntos... solo ella y yo.)

Noah: que tal si salimos a caminar.

Luz: eso seria genial *sonrie* pero como lo haremos?

Noah: eh... como asi?

Luz: como saldremos si... yo estoy muerta.

En un instante noah ve al basilisco que ha partido a luz a mitad y su cuerpo sin vida mira a noah a los ojos.

King: todo esto es tu culpa...

Noah al voltear ve a king aplastado por rocas.

King: si jamas hubieras aparecido... todo seria mejor.

Noah: luz... king...

Noah temblaba y al voltear ve la casa buho incendiandose y hooty riendo mientras se convertia en cenizas.

Hooty: destruccion es lo que eres y destruccion es lo que traeras hoot hoot.

Poco a poco la marea de las isla hiba subiendo pero el mar era de color negro oscuro y noah escucha a lo lejos un chillido de una bestia y va a ver que es y ve a eda convertida en la bestia buho.

Noah: eda!

La bestia buho al ver a noah corre hacia el violentamente pero antes de acercarse algo la levita y aparece un ente.

La bestia buho al ver a noah corre hacia el violentamente pero antes de acercarse algo la levita y aparece un ente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este ente atrapa a eda con su mano y la convierte en un criatura grotesca y eda queda en suelo agonizando.

Noah: YA DEJA DE REIRTE DEMONIOS!! DEJAME EN PAZ!!

El rey: jajajajajajaja tantos años... y aun caes en esto... veo que sigues siendo el mismo niño que masacro a toda esa gente, el mismo que va haciendo de heroe cuando en realidad es un asesino.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora