Capitulo 16: Hexside

1.1K 124 4
                                    

Willow: bienvenida a la escuela de magia y demonios Hexside. Recuerda ocultarte.

Luz no podia aguantar la emocion de llegar a la escuela y adentrandose por los pasillos donde los estudiantes rondaban con los uniformes de sus respectivas clases volviendo con willow estaba llevando a luz hasta su casillero para sacar sus libros hasta que alguien choca con ella.

???: willow, no creeras lo que hace un humano.

Willow: humano? Nunca he visto uno.

???: sabias que los humanos clavan alambres en los dientes de sus niños, para que?! Sera para hacerlos magneticos?

Luz: en realidad es para acumular dulces.

???: *obserca confundido el recipiente de willow*

Willow: okey augustus, debo decirte algo pero debes escuchar.

Augustus: oh puedo cuchara digo escuchar.

Willow le pide a luz que salga del recipiente y se muestra ante augustus.

Luz: tara! Soy una abominable.

Willow: luz, los abominables no actuan asi.

Augustus: *se cae su libro de la emocion y sacude sus orejas* oh no puede ser...

Willow: es el presidente de la asosiacion de investigacion humana. Los brujos no suelen reconocer a los humanos pero augustus es un experto.

Augustus: y tus branquias?

Luz: en el mundo de los humanos augustus le diriamos gus.

Gus: gus un apodo, un apodo humano! Genial gus uf es el mejor dia de mi vida.

La campana suena y gus se va a sus clases de hechizos despidiendose de willow y luz quedandose de ver en el almuerzo mientras en la casa buho king se encontraba con su alumno ofreciendole una galleta para perro.

King: quien es un buen principe jr? Quien es un buen chico?

Eda: señor lombriz, no le enseñaras nada.

King: es una manera positiva de incentivarlo eda, y funciona perfectamente. *saca otra galleta y apunta a eda* principe jr ataca a eda, tira su bebida despeina su cabello.

Eda solo tomaba su bebida mientras respondia sarcasticamente.

Eda: oh no por favor detente.

King: solo estas celosa porque mi estudiante si necesita mis lecciones ojala pudiera decir los mismo de ti y noah.

Eda: JA! Si en tus sueños, sabes que? Ire a ayudar a noah con su entrenamiento talvez necesite una leccion, tu sigue con tu mascota.

King: y que crees que le enseñaras?

Eda: ya lo veras.

Eda fue la bosque donde normalmente entrena noah estaba dispuesta a demostrarle a king que puede enseñarle tanto a luz como a noah y despues de un momento puede ver como unas ramas salen volando.

Eda: bingo.

Eda llega al origen del caos y si era noah que se encontraba sosteniendose de rodillas por el cansancio.

Noah: uff

Eda: noah!

Noah: ah? Eda que haces aca?

Eda: pues vengo a ver lo que haces y talvez ayudarte con tu entrenamiento *hace estiramiento de su brazo* ya sabes podria enseñarte algunos trucos...

Mientras llegaba eda ve como lo que antes eran arboles ahora era es un camino de cenizas y hasta la tierra chamuscada.

Eda: que paso ahi?

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora