Eda se encontraba pasando por el puesto de grimm hammer o como el se hace llamar tibbles el cual tenia el elixir de eda pero se lo estaba vendiendo a un precio muy alto pero eda se percato de que el tenia un juego de hechipoker y decidio retarlo si ganaba ella le daba el elixir y si perdia le daria algo de ella y tibbles acepto en otro lado en la casa andante los chicos estaban en frente de la casa de amity.
Willow: miren la casa de amity, llego la hora de mostrarle a amity como es un verdadero conjuro.
Estaban acercandose hacia la casa de amity hasta que dos cuerdas que pasaron por encima de hooty los detuvo.
Willow: que paso?
Luz: *señala al frente* esa es... una ballesta gigante?
La ballesta estaba apuntando hacia hooty y fue disparada al ver eso noah salto con gran fuerza directo a la ballesta y colocando magia en su pie la patea hacia arriba rompiendo la punta y desviandola hacia otro lado para caer al suelo muy furioso.
Noah: que mierda creen que le hiban a hacer a hooty?!
Cazador de demonios: acaso estas interfiriendo con una cazeria?
Noah: lo siento pero no estamos en temporada de buhos.
Uno de los cazadores lanza una flecha explosiva hacia noah pero este la agarra sin mirar y la vuelve a lanzar hacia el cazador al cual le explota.
Dos mas aparecen con espadas, noah hace dos circulos magicos y pasa su mano dentro para envolverlas en electricidad y agarra las espadas electrocutando a los cazadores.
El lider cazador salta hacia noah con su espada pero el lo esquiva rapido y lanza un puñetazo que este bloquea y se percata de la increible fuerza bruta de el peliblanco tanto que un intento desesperado le tira una trampa que se convierte en una red atrapandolo y dandole una descarga para dejarlo noqueado para por fin ir hacia luz, gus y willow.
Luz: noah!
Lider cazador: toc toc.
Los chicos habian sido amarrados y noah que se econtraba noqueado estaba colgado en un palo siendo llevado por los cazadores los cuales por medio de una carreta los llevan hasta un acantilado mientras que adentro intentan escapar.
Luz: hooty hooty *pateando*
Hooty: para el conjuro terminar sus manos deben tomar solo asi lo lograran.
Luz: oye, no me hables asi *lo patea* willow me ayudas con hooty.
Willow: lo siento luz, no deberias pedir que te ayude con nada.
Luz: willow...
Los chicos habian caido al suelo ya que se habian detenido.
Luz: la casa dejo de moverse.
Gus: mi estomago no lo hizo.
El cazador lider entra con una risa malvada para llevarse a los chicos afuera.
Lider cazador: toma la casa y quitale el demonio. Podemos venderlo a restaurantes como carne exotica.
Luz: no, hooty tiene un sabor horrible.
Hooty: oye, mi sabor es refinado.
Cazador: que hacemos con los gusanos?
Lider cazador: arrojalos al abismo.
Cazador: y que hacemos con el de pelo blanco?
Lider cazador: lo entregaremos al aquelarre del emperador sabes cuanto ganariamos entregando al lobo blanco.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...