Capitulo 31: Despues de la lluvia

982 111 23
                                    

Eda desperto finalmente aunque aun tenia la maldicion parcialmente asi que bebio mas elixir y volvio a la normalidad.

Eda: que fue lo que paso? Oh... tengo el peor dolor de cabeza y mi boca sabe a animal atropellado.

Eda empezo a sentir nauseas y vomito una bola de pelos junto al gorilazon.

Gorilazon: creo que me quedare aqui por un minuto.

Eda: *toma el elixir* estaba buscando esto.

King: noah trajo mas elixir.

Eda: king? King! Robaste mi elixir! Deberia romper cada hueso de tu-.

King: shh mira eso *señala a luz*

Luz estaba haciendo sus glifos mientras noah miraba con atencion la habitacion llena de luces amarillas.

Eda: guay... como hizo eso?

King: no lo se pero luz lo hizo todo sola. Oye, arruine mucho las cosas antes... y solo queria pedirte perdon.

Eda: bueno sera mejor que lo sientas, tengo una larga lista de tareas desagradables con tu nombre.

Noah: ya eda dejalo mas bien diles la verdad.

Eda: bien... ya no tiene sentido ocultarlo. No fui del todo honesta con ustedes. Cuando era joven, fui hechizada. No se como paso pero todo lo que se es que si no tomo mi elixir... es por eso que me llaman la dama buho. A nadie le gusta tener una maldicion pero si sigues los pasos es. Manejable.

Luz: guay... entonces estas bien?

Eda: no hay nada de que preocuparse todo esta bajo control y mientras nadie robe mi elixir. King *lo señala* todo estar bien., pero miren una humana haciendo magia, bien hecho niña.

Luz: bueno me senti motivada por un par de buenos maestros.

Noah y king chocan los puños mientras sonrien.

Eda: noah acaso saliste afuera a la lluvia cuando claramente te dije que no lo hicieras *lo levanta de una oreja*

Noah: auch auch maldita vieja sueltame!

Eda: como me llamaste?!

Luz: oye eda ya dejalo el paso por mucho y debe estar cansado despues de hacer el hechizo.

Noah: *aleja a eda y se soba la oreja* ah si, rompi tu barrera eda.

Eda: QUE?!

Noah: que?

Eda corre a ver ya que aun seguia lloviendo y queda sorprendida de lo que ve afuera una barrera de color rojo y en el centro tenia dibujado el ojo de un lobo.

Eda: (esta barrera... es mejor que la mia) cuando aprendiste a hacer barreras asi?

Noah: hace unos meses.

Luz: entonces porque fuiste con ese escudo?

Noah: el problema de mis barreras es que son muy dificiles de mantener si se trata de denfenderme. Pero con tiempo y relajo puedo hacer barreras resistentes.

Eda: guay... incluso abarca mas espacio que la mia. Cuanta magia usaste?

Noah solo alsa sus hombros.

Eda: *le pasa un unguento* colocatelo en esas quemaduras.

Noah *toma el unguento* gracias *se va a su hanitacion*

Despues de un rato king sale de la habitacion de eda y luz escuchaba la voz de hooty y fue a ayudarlo en cuanto a noah el estaba sentado en su cama colocandose el unguento que ardia mas que la lluvia y se coloco vendas en sus brazos y pies.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora