Capitulo 8: La niña de la profesia

1.1K 141 8
                                    

Adegast le muestra a luz un pergamino que contaba una profesia.

Adegast: La profesia habla de una joven humana que encontrara el baculo celestial y liberara este mundo de un mal muy antiguo, quizas tu niña estas aqui por una razon.

Luz: quizas lo estoy...

Adegast: si crees que eres digna de una mision asi. *le entrega el pergamino*

Luz: soy digna.

Adegast: debes saber que el camino es oscuro y peligroso... *camina hacia la puerta*

Luz: me encanta el peligro soy fan del peligro. *luz lo sigue*

Adegast: Y solo el elegido podra arrancar el baculo sagrado.

Luz: el elegido...

King: *arraatrando el costal* gran historia fantastica pero  se acabo la comida y nuestra visita.

Luz: si debemos irnos, y empacar para esta mision encantada. *alza los brazos de la emocion* lo hare!

Adegast: maravilloso * junta la punta de sus dedos a lo señor burns*

En la casa buho...

Luz se encontraba alistandose para su mision magica guardando la espanda de juguete en una funda.

Luz: oye king que clase de elegida debo ser?

King: *tratando de acomodarse en el colchon para dormir de luz* que?

Luz: *levanta su libro hacia el lado derecho* debo estar llena de optimismo y bonda como la buena bruja azura o *pasa a alzar el libro al lado izquierdo* debo ser una elegida rebelde con uñas pintadas y una actitud misteriosa? * hace mimica con el libro* "finjo que nada me importa pero no es sierto".

Eda: *se asoma con un brazo cercenado agarrandolo del hueso* oh estan hablando de chicas malas, *entra a la habitacion de luz* Esperen, que esta pasando aqui?

King: *se levanta* eda dile a luz lo tontos que son los magos.

Eda: oh esos son los peores *mueve el brazo* nunca confies en un hombre vestido de  terciopelo, porque?

King: tu cliente *se tumba de la risa* jaja le dijo a luz que era jajaja la elegida *se rueda de la risa*  jajajaja

Eda: espera luz? *se tira al suelo de la risa tambien* jajaja

King: hasta le dio un mapa! jajajajaja

Eda:jajajaja

Luz *se sonroja de la verguenza y se tapa parte de su cara*

Eda: *golpea el suelo con sus pies mientra rie y se levanta*  ja... dejame ver eso *toma el pergamino de luz y lo analiza* no creeras que es real, sierto? Este mapa es falso, no hay un lago con un baculo sagrado en las islas hirvientes lo hubiera robado yo hace tiempo *observa a luz decepcionada* ah no te preocupes unos meses aqui y no te volveran a engañar *le acaricia la cabeza*

Luz: *le quita la mano de su cabeza* pueden dejarme sola...

Tras la peticion de luz eda y king abandonan la habitacion de luz y ella se recuesta en la pared empezando a creer que de verdad ella no era una elegida hasta que la luz del sol muestra una letras magicas brillando que decian "solo el elegido vera el camino"

Luz: por eso eda no pudo verlo pero, sere yo la elegida?

El viento sopla y se lleva el pergamimo hasya deonde esta el libro de azura y se muestra la pagina de azura sosteniendo un baculo viendo eso se animo a ir a cumplir su destino sola mientras tanto en la sala king se acuesta en el sillon de la sala.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora