Eda, edric y emira fueron llevados por la reptibestia y noah no pudo hacer nada.
Noah: agh! Me lleva!
Luz: que haremos?
Amity: yo ire a buscarlos.
Noah: vamos. Luz tu te quedas aqui.
Luz: pero la bestia tiene a eda.
Amity: y por tu culpa tambien tiene a mi hermano y a mi hermana. Ahora no te muevas!
Luz: noah dejame ir, esta vez sere de ayuda te lo prometo.
Noah le estaba dando la espalda a luz y voltea para decirle realmente serio.
Noah: alguien tan debil como tu que no puede aprender otro hechizo solo sera un estorbo para mi, y haras que te maten.
Luz no podia creer lo que noah le decia y en eso noah mira amity.
Noah: vamos.
Amity para asegurarse de que luz no los siga crea una carcel de magia luz al verla la toca y se quema un poco.
Luz: noah! Puedo hacerlo! Espera!
Amity: esto es lo mejor?
Noah: cuando no tienes la habilidad solo te queda ver y retorcerte en tu debilidad asi es el mundo de la magia.
Amity: como los encontraremos?
Noah se quita el gorro y su sacude si cabellera blanca y su mana se concentra en su rostro formando la cara de un lobo y olfatea el suelo.
Noah: ya vi donde estan, no es muy lejos vamos.
Los dos brujos se van a buscar a los demas mientras luz solo los ve irse y molesta patea una roca lastimandose el pie para finalmente sentarse decepcionada de si misma.
Luz: debiste enseñarme magia. Pero nunca aprendere mas que esto. *dibujo se glifo de luz*
La bola de luz al desaparecer en el cielo muestra un extraño patron en las estrellas que ella reconoce de inmediato como el glifo de luz.
Luz: pero que significa?
Al ver un copo de nieve caer nota que tambien tiene un patron peculiar y finalmente comprende las palabras de eda aprendiendo su segundo hechizo el glifo de hielo.
Ya entendiendo todo crea un glifo de hielo grande que genera un pilar de hielo lanzandose hacia afuera de la carcel magica y va de inmediato a rescatar a eda.
Mientras tanto en la cueva la bestia con su saliva pego a eda y los gemelos a la pared
Emira: no te preocupes estaremos bien.
Poco despues cae un esqueleto.
Edric: no. Vamos a morir.
En eso luz levanta una calavera.
Luz: asi es soy la muerte. *se quita la calavera* bromeaba luz esta aqui
Eda: niña sal de aqui. Me escapare cuando la cosa comienze a devorarse a los gemelos.
Emira: que?!
Luz: no te preocupes eda ya entendi estaba tan obsecionada con aprender mi segundo hechizo que no te escuche, pero ahora voy a salvarlos.
Luz se va muy confiada mientras eda agradece que podra ver la ultima perdia de confianza de luz mientras noah y amity trataban de planear como rescatarlos en eso aperece luz sorprendiendo a amity.
Amity: luz! Como pudiste atravesar la barrera
Luz: con magia, literalmente.
Noah: por fin llegaste pense que no vendrias.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...