Capitulo 107: Discurso

110 19 1
                                    

Noah con lo último que le quedo de fuerza uso el hechizo definitivo contra alice, un escudo.

Alice: el detuvo mi hechizo... esa fuerza... maldita sea... incluso después de muerta te atreves a meterte en mi camino... selene...

El escudo se desvanece totalmente y noah sudaba por montón y estaba totalmente pálido.

Alice: te ves como un fantasma pero ese hechizo me gusto... no vallas a caer aun... si lo haces tendre que matar a todos.

Noah al oirla se sostiene con sus piernas temblando pero aún así el levanta sus puños poniéndose en guardia contra alice.

Alice: bueno...

Alice se prepara para seguir pero una voz la detiene.

Ruunar: ya fue suficiente...

Alice: espere... rey ruunar... esto no ha acabado...

Ruunar: ya vi la valía de mi hijo... he llegado a la conclusión de su utilidad...

Alice: enserio?... entonces que debería hacer?

Ruunar: vamos a organizarnos a empezar los preparativos, para mi regreso.

Alice: si sobrevive... puedo matarlo la próxima vez que lo vea...

Ruunar: es todo tuyo...

Alice: *sonrie* perfecto...

Alice observa a todos y finalmente mira a victor.

Alice: bueno señores! Me tengo que ir... la verdad me diverti bastante... no llegué a mi clímax lamentablemente pero bueno... oye Victor estos dos muchachos que vi... preparalos bien para que hagan algo mucho mejor, y eda te arrepentirás de la desicion que tomaste y díganle a noah... que la próxima que nos enfrentemos entonces lo destrozare...

Alice crea un portal y desaparece de la vista de todos.

King: se fue...

Eda: si... todo acabó... por ahora...

Luz: noah lo logro!

Luz se levanta y va directo hacia donde está noah y lo llama.

Luz: noah lo lograste nos protegiste de verdad eres una locura!

A medida que se acercaba noah luz se percato que el no se movia.

Luz: noah?

Luz se detiene y comienza a caminar hacia donde está el, mientras que victor se mostraba bastante serio.

Victor: lo hizo espectacular...

Luz llega la lado de noah y mira su cara y una gran preocupacion se le nota, no fue la demora de los demás cuando llegan en donde está noah y se quedan pasmados al ver que noah estaba totalmente inconsciente estando de pie en su rostro se podía ver como sus venas se marcan mostrando la gran fuerza con la que trató de mantenerse de pie.

Eda al ver como noah se llevó hasta el limite solamente por proteger a todos a su alrededor lo toma de los hombre y siente lo tenso que está.

Eda: valla eres tan idiota nunca piensas las cosas con claridad... por eso siempre terminas en estos estados... pero... pero... estoy tan orgullosa de ti lo has hecho bien noah ahora puedes descansar.

Eda con lagrimas en sus ojos abraza lo cual hacen todos y poco a poco noah va bajando los brazos y cierra sus ojos finalmente cayendo.

Más atras Hugo y sasha veían la escena y se ponen a hablar.

Hugo: valla...

Sasha: si lo se... fuimos basura... en todo el sentido de la palabra.

Hugo: el debe estar muy frustrado...

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora