La reina murcielago habia preparado seis pruebas tres para luz y tres para noah sin mas la primera en comenzar fue luz a la cual le toco ordeñar a la vaca araña lo cual desagradaba a luz.
Noah: tranquila luz, esas cosas te tienen mas miedo a ti que tu a ellas.
Luz: enserio?
Noah: si. O creo que era al reves, no recuerdo.
Luz mira a owlbert que la estaba observando y se fue decidida a ordeñar al mounstruo pero huye.
Luz: si corres haras que esto sea mas duro para ti.
Despues de un rato la flama se apaga anunciando que luz termino su prueba.
Reina murcielago: tu turno.
Noah: ya era hora.
El desafio de noah era sacar el animal que desorganiza la cueva al acercarce a unos arbusto lo que ve lo desanima bastante.
Noah: enserio? Esto sera muy facil ven aca.
El animal al ver a noah se asusta y se vuelve una bola que sale disparado hacia la cara de noah y lo golpea.
Noah: aaayyy! Que horror. *pone su mano en su cara* animal es mas una bala de cañon!
El animal rebota por las paredes y golpea a noah varias veces hasta que un momento hace uno de sus portales y los hace pasar por uno y crea otro en la salida al salir el animal vomita y se va rodando del lugar.
Noah: ja! Lo logre.
La reina murcielago con disgusto apaga otra flama y sigue el turno de luz que era espantar las plagas, luz se sube a un arbol y trata de quitar una especie de huevillo pero de este sale un avispa gigante y la persigue mientras tanto gus trataba de salir del enrredo de la reina pero al hacerlo vuelve a ser atrapado luz logro acabar su prueba y seguia noah al cual le tocaba limpiar las telarañas y las arañas tambien.
Noah: solo eso? Sera facil creo.
El peliblanco con su magia quitaba las telarañas y en un monton de telarañas juntas que observo al quitarlas casi se muere del susto cuando ve las arañas
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...