Capitulo 20: El plan

865 111 4
                                    

El guardia habia entrado a su base para entregar los tesoros que la gente habia entregado como impuestos el seguia su camino y dando la vuelta se topo con dos compañeros.

Guardia 1: oh pero mira es mi viejo amigo Ambrose, enserio conseguiste todo ese botin?

Ambrose: no soy amigo tuyo. Podrias dejarme pasar?

Guardia 2: el mismo ambrose de siempre, regala algo nadie lo notara.

Ambrose: no querran que el capitan raimon se entere.

Guardia 1: ambrose por favor diviertete por una vez. *se acerca a la carretilla*

Ambrose: bueno tengo que dejar esto en la bodega.

Guardia 2: *lo detiene* oye que pasa? Actuas raro. Que tienes en la cara porque estas tan sucio?

Ambrose: quiero hacer mi trabajo.

Guardia 1: y yo quiero un recuerdo, o escondes algo?

Ambrose: porque haria eso?

Guardia 1: eso pense.

Ambos guardias insistentes se acercan a la carretilla y comienzan a observar los tesoros y uno de los guardias ve un brazalete brillante con algunas runas en el y lo agarra pero nota algo raro y en ese instante ambos guardias chocan sus cabezas con fuerza y quedan noqueados en el suelo para caerse el brazalete y aparecee noah.

Noah: sabia que esto funcionaria! *le sonrie*

Ambrose: como termine en esto?...

Hace una hora...

Noah: MALDITO!!

hay un enorme choque y era noah y ambrose que estaban peleando despues del choque aun seguian cerca asi que ambrose hiba a golpear a noah pero el un giro hacia atras evitando que lo golpee para despues girar su baston haciendo un circulo que lanza un rayo hacia noah pero el lo esquiva saltando hacia una pared teniendo un punto de apoyo va directo hacia ambrose y le lanza una patada el cual bloquea con una barrera pero la fuerza con la que vino noah lo arrastra un poco hacia atras y este salta hacia atras para que noah corra hacia ambrose para dar varios golpes llenos de magia comenzando con un puño luego una patada y asi consecutivamente hasta que ambrose toma distancia de noah.

Ambrose: uf... eres fuerte.

Noah: gracias. Tu igual.

Noah pone una mirada desafiante para hacer un circulo el cual hace un espiral de fuego pasando por todo su brazo para correr hacia ambrose el cual comenzo a girar su baston para usar ese movimiento giratorio como escudo para el ataque de noah el choque de ataques duro unos segundos para que despues ambrose cubriera su baston de magia y noah sus puños y pies iniciando un choque de golpes noah lanza un puletazo y ambrose un golpe con su baston y chocan continuando asi por un rato, noah gira y lanza una patada que ambrose bloquea para que despues juntara sus brazos y le diera un golpe con ambos puños lo cual ambrose bloquea con su baston pero la fuerza de noah lo empieza a hundir en el piso despues de una lucha de fuerza ambrose gira y pone electricidad en la punta de su baston y golpe a noah en el estomago lanzandolo al aire para agarrarlo del cuello en el aire.

Ambrose: no exageran sobre ti. Realmente eres un mounstruo.

Noah: jaja dime que algo que no sepa *con sus pies le agarra la cara* jeje

Ambrose: pero que-.

Ambrose no puede terminar su frase ya que noah empieza a girar como trompo en el aire con ambrose sujetandolo con sus pies mientras caen en picada para finalmente azotarlo contra el suelo dejando un pequeño crater en el mismo, ambrose intentaba levantarse pero noah le piso los dos brazos y lo sujetaba del cuello mientras cubria su puño de magia.

The Owl House: El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora